Melenas encendidas

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Las melenas castañas, intensamente iluminadas en tonos rojizo, caoba o cobrizo, llegan frescas para ser símbolo de sensualidad

 

 

¿Te gusta ser diferente? Ha llegado el tiempo de la desenvoltura, de jugar con tu imagen, de ser audaz, atrevida, sofisticada y divertida. Los expertos en moda y las famosas están sacando todo tipo de cortes desestructurados, desafiando a la gravedad, pero siempre llenos de color.

La atención de todos hacia ti

Esta temporada las rubias no son las únicas deslumbrantes, las melenas castañas y ligeramente iluminadas en un tono rojizo, caoba o cobrizo llegan frescas para ser la sensación y marcar la vanguardia. Hoy las latinas de pelo oscuro con resplandores rojizos son las reinas, el símbolo de sensualidad, revolucionando el concepto de la mujer sexy.

Lo último es ese toque de luz en los cabellos marrón, evadiendo las cabelleras de un tono uniforme.

El color en la cabeza seduce

Las mechas y reflejos siguen de moda, lo que ha cambiado son los tonos, ahora son más frescos e innovadores. No se trata de hacer mechas en todo tu pelo, los estilistas expertos aseguran que la tendencia es sólo iluminarlo con trazos caobas o rojos. Aplícate unos reflejos sin decolorarlo para lograr el efecto de una melena con un suave velo. Para ello sugieren tres técnicas para teñirlo:

Plumas: Sólo se aclaran las puntas, creando la sensación de movimiento y un efecto de pequeñas flamas. Para que parezcan pinceladas que resaltan tu mirada, no debes aplicarlas en todo el pelo, sino elegir sólo algunas puntas que enmarquen tu rostro.

Puntas: Son discretos toques de color que van en un tono más claro que el natural, sobre algunas puntas elegidas estratégicamente. Aquí lo importante es que los contrastes sean sutiles tonos que se mezclen con el resto de tu cabello. Le darán un efecto de volumen a tu corte.

Velos: Son unas escasas pero evidentes mechas que van sólo por encima de tu melena, el color no inicia en la raíz del pelo sino dos centímetros debajo de su crecimiento. Esta técnica ilumina con gracia la melena y concilia la audacia de los rojos con la elegancia del cabello oscuro.

Age Densiforce de L'Oréal Professionnel es un tratamiento para el cabello, que cuida y restablece la capa de lípidos que se pierden con el tiempo. Ayuda a recuperar su brillo y vitalidad, fortalece su estructura y regenera el volumen natural. Incluye shampoo, mascarilla y ampolleta de uso en salón. Está de venta exclusivamente en los mejores salones de belleza. Más información en www.lorealprofessionel.com.

 

 

 

 
 
 
Las melenas castañas y ligeramente iluminadas en un tono caoba son la sensación.
Las melenas castañas y ligeramente iluminadas en un tono caoba son la sensación.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos