Últimas tendencias en cabello

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Estilistas de gran prestigio presentan las nuevas propuestas de vanguardia en tintes, cortes y peinados

 
Las nuevas tendencias en estilismo para este 2006 fueron presentadas por un grupo de estilistas de gran prestigio nacional e internacional en el Trend Vision 2006 de Wella, uno de los eventos de estilismo más esperados cada año, en el que se reunieron para interpretar las tendencias en tintes, cortes y peinados.

La pasarela contó con la participación de estilistas como Claudio Abuela de Argentina, Tery Dougherty de EU y Conchita López, Alejandro Loccoco, Dora Elizabeth Rodríguez, Cristina Jiménez y Donal Chaparro de México. Las propuestas de vanguardia fueron las siguientes:

  • Techno Nature: Una nueva forma estética con tonos metálicos, azules y blancos, en cortes prácticos, con caídas inmejorables y líneas suaves. Presentan una representación del mundo natural y la tecnología, combinando luz, viento, agua, arte y arquitectura.

  • Real Daydream: Una muestra romántica con suaves tonos pastel, aflorados y frutales como frambuesa, café y canela. Proponen cortes suaves, escalonados y voluminosos que favorecen tu vitalidad. Es la idea de una suave armonía entre la nostalgia y el día actual, entre un mundo de sueños y la realidad.

  • World Fusion: Contrastes fuertes y colores e intensos como el azul Hawai, amarillo limón y rosa mexicano. Muestran cortes desordenados, estructurados, expresivos, voluminosos y con muchos contrastes de colores vívidos y patrones muy imaginativos. Con esta idea producen una extravagancia étnica y folclórica, una fusión de culturas.

  • Gothic Luxury: Tonos oscuros como ciruela, negro y violeta, y brillantes como el plata, que se ven reflejados en cortes pesados y peinados recogidos. Las inspiraciones para este estilo son el anhelo por los mitos, el drama y el deleite sensual; un mundo oscuro y místico; la celebración del lujo, la magia y el brillo.

  •  
     
     
    Tonos frambuesa y canela en cortes escalonados y voluminosos.<br>Foto: Wella
    Tonos frambuesa y canela en cortes escalonados y voluminosos.
    Foto: Wella
    Foto: Cortesía
    Fotogalería Videos