Arte y color en tu cabello

 
 
 
por: Jimena Carmona
Fuente: Agencias
 

Consigue tener una melena ultrafemenina y sensual, atrévete a usar cortes y colores actuales y vanguardistas que resalten tu belleza

 

Las tendencias de la moda dictan las propuestas más innovadoras y espectaculares en prendas de vestir, calzado y maquillaje, y también en cuanto a melenas los estilistas juegan con lo último en cortes, peinados y tintes para hacerte lucir bella y trendy.

El cabello es un accesorio que le vida a tu imagen y puede ser transformado para adaptarse a las tendencias de cada temporada. L’Oréal Professionnel, acorde con la última moda mundial, lanza su nueva gama de tintes Extravaganza, inspirada en el mundo del espectáculo, llena de creatividad, feminidad y seducción.

Joyas del arte como la danza, el circo, el cabaret de antaño o el tan parisino moulin rouge son proyectadas en una paleta de colores que juega con reflejos cálidos y dorados para crear tintes que visten tu pelo de rubios espectaculares, cobres circenses y hasta castaños mágicos que se ven realzados por cortes ultradefinidos y gráficos, que crean un efecto natural y sublime, de libertad y movimiento.

Lo último en tu cabellera

Los estilistas presentan propuestas capaces de adaptarse a todo tipo de mujer y buscan con tonalidades cálidas y doradas para complementar, cambiar y mejorar tu look:

Base natural clara: Elige un corte recto, ligeramente degradado hacia las puntas y un flequillo recto en tono rubio claro, que pretende emular el movimiento natural del cabello.

Base natural oscura: Lleva un corte recto, al nivel de los hombros y totalmente lacio para darle un efecto pesado y suave a la vez, con un flequillo que aporte elegancia. La coloración es en castaño oscuro para enmarcar y enfatizar las facciones del rostro.

Base natural media para cabello ondulado: Tu cabello debe ser degrafilado de manera regular para crear una perfecta repartición de rizos juguetones y ligeros que se vistan con un tono cobre rojizo.

Base natural media para cabello lacio: Usa una melena larga y lacia, con un degrafilado hasta las puntas, combinada con un ligero fleco recto que defina una mirada protagónica y vístela de color con un tinte rubio castaño.

Más información en www.lorealprofessionel.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Llena tu melena de color, naturalidad y un toque artístico en esta temporada.
Llena tu melena de color, naturalidad y un toque artístico en esta temporada.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos