Melenas largas y degrafiladas

 
 
 
por: L'Oréal
Fuente: Cortesía
 

Profesionales de la belleza en México, mostraron su talento y creatividad para que la mujer luzca siempre hermosa

 

El destino turístico por excelencia, Acapulco, Guerrero fue escenario de la final del concurso de estilismo Color Trophy 2008. Este evento es el más importante en su género, ya que los estilistas más importantes del país compiten por crear el mejor look original. Además, se presentó por segundo año consecutivo el concurso "Tijeras de Oro" que reconoce la propuesta del mejor corte.

Reunión de talento mexicano

Más de mil estilistas participaron con su talento y creatividad, innovando con las últimas tendencias en corte y color, así como diseño. Al final fueron 16 los seleccionados que fueron evaluados por un jurado, integrado por personalidades del estilismo y la prensa profesional.

Los tres primeros lugares fueron elegidos bajo los criterios de coloración, corte y peinado en completa coordinación con el vestuario y maquillaje.

Al mismo tiempo, L’Oréal Professionnel, la línea de productos para los profesionales de la belleza, organizó diferentes workshops, en los que embajadores de la marca compartieron su experiencia y conocimientos y hablaron de las diversas gamas de servicios que la marca ofrece, para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias internacionales.

Peinado y estilismo puro

En otras actividades, se apreciaron impactantes shows de alta peluquería en el marco del nuevo centro de convenciones de Acapulco. Los estilistas Senen y Totti interpretaron la nueva línea L’Oréal Professionnel Homme. El segundo espectáculo lo presentó David Sánchez, director artístico de la cadena Rizos de España, quien presentó tres estilos de la colección H3: Black, White y Fluor.

El tercer show corrió a cargo del embajador en Chile, Manuel Oviedo quien presentó el Festival de Venecia y el broche de oro, corrió a cargo de Víctor Uno, aclamado estilista brasileño que presentó su show titulado Carnaval de Rio de Janeiro.

Destacaron los cortes degrafilados y las melenas sueltas con flequillo en colores llamativos que marcaron tendencia.

Los ganadores

Color Trophy

  • Primer lugar: Karla Elena Ríos Álvarez del salón Stilo de la Ciudad de México.
  • Segundo lugar: Lorena Gaona Pérez del salón Top Hair de León, Guanajuato.
  • Tercer lugar: Jacqueline A. Flores del salón Berllano de Jalapa, Veracruz.

Tijeras de Oro

  • Primer lugar: Paola Elizabeth López del salón Kairo Estilistas de Guadalajara, Jalisco.
  • Segundo lugar: Yolanda González del salón D’Klaris Estilistas de Pachuca, Hidalgo.
  • Tercer lugar: Martha E. López del salón Manuel Salcedo de Gómez Palacio, Durango.

Gracias al arduo trabajo de L’Oréal Professionnel, Color Trophy 2008 fue un gran éxito que logró reunir a los mejores estilistas del país y reconoció su talento.

 

 
 
 
En este evento destacaron el color y lo último en cortes de cabello.
En este evento destacaron el color y lo último en cortes de cabello.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos