Moda tejida

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

Los aires fríos hacen brillar vestidos, bufandas, gorros y demás prendas en tejido de punto que hacen muy in tu look

 

Da clic en la galería Tips de moda de Vanessa Hudgens

La diseñadora de la casa Diktons, Nuria Mora, presentó una colección cargada de romanticismo y elegancia, en donde los envolventes suéteres, las largas bufandas, los pantalones entubados y los minivestidos de punto abrazan la silueta con belleza y calidez.

Referente de moda

Entre los diseños más llamativos de la marca, destacó un precioso modelo de falda larga de gasa, combinado con un suéter de cuello alto sin mangas. Otra falda ajustada rosa semitransparente, con prendas de punto con cuello desbocado, que colocan a esta firma como un referente en moda que se extenderá durante los próximos cinco años en Asia, Latinoamérica y el Golfo Pérsico, con la apertura de cien nuevas tiendas.

Aires sofisticados

Para Diktons la sofisticación de este desfile lo marcaron los complementos, creados también en tejido de punto como las bufandas largas, los coquetos gorros, las brazaletes, los bolsos y los portabebés tejidos, llamados también bandorelas.

Entre los colores predominó la mezcla del rojo con el gris, los tonos tierra y el incondicional negro para los trajes de fiesta.

Expansión mundial

El presidente de la marca, Juan Antonio Pascual Carroggio, declaró que su filosofía empresarial es hacer frente a la crisis con la apertura de un show room en México el próximo mes de febrero, para llegar a mercados como Brasil, Argentina o Venezuela.

"También invertiremos en mercados potenciales que ya están maduros como China, Corea Taiwan y Japón, por lo que el próximo mes de junio abriremos tres o cuatro tiendas en China", aseguró al finalizar el desfile.

Propuesta valiente

Los diseños de la casa dejan en claro que la ropa cálida, tejida y con diseños elegantes, clásicos y juveniles no se limitan a fechas de frío. Para la gente de Diktons el éxito está en ser valiente al innovar en diseño antes de morir.

La colección Otoño-Invierno 2009-2010 mostró el clásico tejido de punto en básicos, vestidos de fiesta, maxi y miniabrigos, pantalones entubados y faldas tipo globo para una ocasión elegante y especial.

 

 
 
 
Con el tejido de punto toda prenda puede tomar un aire sofisticado y elegante.
Con el tejido de punto toda prenda puede tomar un aire sofisticado y elegante.
Foto: EFE
Fotogalería Videos