Fashion Fest Otoño/Invierno

 
 
 
por: Redacción
Fuente: Cortesía
 

Liverpool presentó las últimas tendencias de la moda internacional para la nueva temporada, con la sensual y divertida Gisele Bündchen

 
Día a día repuntan eventos trascendentales de moda a nivel internacional, como la Pasarela Cibeles o el Fashion Week de Nueva York, París o Milán, en donde top models reconocidas mundialmente presentan las últimas tendencias de moda y visten la pasarela de un glamour incomparable.

A la par de estas grandes capitales, Liverpool presentó sus tendencias con moda internacional en el Fashion Fest Otoño/Invierno 2006-2007 y nos regaló la presencia de la sensual y divertida top model brasileña Gisele Bündchen, quien con su personalidad desinhibida ha sido el rostro de campañas para las mejores casas de moda, como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Valentino, entre otras.

El Fashion Fest, un evento deslumbrante, se ha convertido y seguirá siendo uno de los eventos más relevantes de cada temporada en el mundo de la moda en México, pues cada temporada crea gran expectativa, tanto por las tendencias de moda internacional que presenta, como por la top model que se convierte en su imagen.

Las tendencias otoño/invierno

Éstas son las tendencias que Liverpool dio a conocer para esta nueva temporada:

• Mezclas que equilibran la silueta en cuanto a materiales, formas y estilos. Holanes y fruncidos en blusas y faldas, blusas transparentes con escotes profundos, encajes, cuellos altos y acabados finos.

• Las telas contrastan incluyendo terciopelo, satén y gasa.

• La gama de colores incluye azules acero, negros y grises para denotar elegancia.

• Tintes de los años 80 en telas metálicas, gran importancia en los accesorios y la estrella de estas tendencias son los pantalones entubados.

• Un estilo lleno de contrastes y siluetas cuadradas que se logran con abrigos cruzados con aplicaciones de pieles de pelo, faldas semicirculares y largos suéteres de tejido burdo. La base del color es el café, contrastado con otros tonos.

• Una prenda clave en estas tendencias son los vestidos bohemios de corte imperio. Las faldas se usan con cenefas para romper la continuidad del color, semicirculares, tipo lápiz, todas con detalles.

• Para mostrar la cintura, la blusa se lleva por dentro o ceñida, y con la misma finalidad se usa el cinturón, que es una prenda clave para la temporada.

• Otros accesorios imprescindibles son los guantes largos que se fruncen para ser más bajos, en piel, lana de punto, con bordados o aplicaciones. Las bufandas tienen también finalidad estética, tipo collar, muy largas y delgadas, y los gorros en tejido de punto.

• Los detalles a destacar son tipo militar, con botones metálicos y siluetas rígidas con telas pesadas como fieltro, lana, astracán, todas con estampados de cuadros, paisley o estampado de casimir.

 
 
 
Gisele ha sido rostro de las mejores casas de moda.<br>Foto: Liverpool
Gisele ha sido rostro de las mejores casas de moda.
Foto: Liverpool
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos