Maquillaje de estrella

 
 
 
por: Gabriela Casavantes
Fuente: Agencias
 

En las maravillosas noches de fiesta luce espléndida como las actrices más bellas de Hollywood, que usan un maquillaje muy luminoso

 

Esta temporada los colores mates han cedido el paso a los tonos irisados y a las texturas brillantes, haciéndote lucir un rostro tan espléndido como el de las actrices de cine. Las tendencias de maquillaje se llevan hoy como el de Jennifer López, Salma Hayek, Angelina Jolie y Nicole Kidman. Las celebridades lucen rostros espléndidos y luminosos, gracias a las bases de maquillaje en tonos naturales, rosa pálido en los labios y sombras oscuras en los párpados.

Para las reuniones familiares, debes usar un maquillaje con colores suaves y discretos. Sin embargo, en las grandes celebraciones puedes aplicarte tonos sofisticados como morado, berenjena, negro, verde humo, rojo, fresa, ciruela, rojo o melocotón.

Maquíllate según tu edad

• A las más jóvenes les luce mucho mejor el maquillaje sencillo, natural y fresco.

• A partir de los 30, en los labios opta por rojo, granate, fresa o ciruela; en los párpados morado, verde, gris o negro; no olvides el rímel, y si lo deseas, en las fiestas están totalmente permitidas las pestañas postizas.

• Si ya cumpliste los 40, tu base de maquillaje ideal es la que borra los signos de envejecimiento de la piel. Busca una que te dé un efecto lift reconstituyente que disminuya la apariencia de las líneas de tu rostro, dándote una piel más hidratada, firme y elástica.

Maquillaje de estrella

Jennifer López. Como tiene un rostro ovalado y una tez canela, casi todo le queda bien. En maquillaje de fiesta, ella luce una base de maquillaje mate y una boca voluptuosa en palo de rosa. Además logra unos ojos llamativos con tonos plata y gris metálico en el párpado móvil, puntos de luz blanca en el lagrimal y una mirada dulce y seductora con pestañas postizas. Finalmente equilibra todos los tonos del rostro con el blush y un gloss en tono palo de rosa.

Ashley Judd. La actriz luce un look femenino y muy elegante. Logra una tez marfil con una base de maquillaje con la que la piel brille. "Mancha" sus ojos de humo y extiende sombra dorada hasta la zona más ancha de la ceja. Aplica el blush en la zona más pronunciada de las mejillas y lleva los labios rojos.

Nicole Kidman. Por ser tan blanca y pelirroja, le quedan muy bien los colores cálidos, inspirados en el sol. A la actriz le gusta lucir un maquillaje muy natural en tono beige, rímel negro y gloss en tono melocotón sobre los labios. Un look muy sencillo y a la vez súper elegante.

Salma Hayek. Morena y con mucha fuerza en la mirada, le sientan bien tanto los naranjas y marrones, como los negros, malvas y rojos. Ella opta por una base que iguala su piel y gloss color fresa en los labios. Salma acentúa su ojos con tonos lilas y morados sobre los párpados, rosas y blancos en el lagrimal y rímel negro.

Charlize Theron. Ella necesita poco maquillaje para realzar su rostro dulce y seductor. Por su piel dorada y cabello rubio, le sientan muy bien los tonos miel, dorado y naranja. La actriz usa un maquillaje muy discreto y favorecedor: base mate, sombra beige con destellos dorados sobre el párpado fijo y rímel en las pestañas. Además, aumenta el volumen de sus labios con gloss transparente y remarca su pómulos con blush en tono mandarina.

Catherine Zeta-Jones. Por sus bellas y armoniosas facciones, ella luce mucho el maquillaje intenso. En los ojos usa sombras color humo, negro y chocolate. Sombrea el hueso de la ceja en beige para dar luminosidad a la mirada. Sus labios se ven espléndidos en tono cereza y sus pómulos alcanzan la plenitud en color fresa. Sus pestañas se ven extra largas gracias al rímel.

Angelina Jolie. Por su belleza exótica, luce mucho el maquillaje muy natural. Ella prefiere realzar sus ojos con una suave sombra beige, y lápiz y rímel negros. Para sus grandes labios, opta por un gloss transparente y sobre las mejillas le basta un blush color rosa.

 

 
 
 
La mirada seductora de Jennifer Lopez con tonos metálicos y pestañas postizas.
La mirada seductora de Jennifer Lopez con tonos metálicos y pestañas postizas.
Foto: EFE
Fotogalería Videos