Los labios más deseados

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

Conoce el top ten de las famosas con las bocas más sensuales y aprende cómo lucir una igual de sexy y atractiva

 

Seguro conoces las listas de las estrellas más famosas que destacan en temas como la más sexy del año, la mejor vestida o la más rica del mundo. Pues ahora te presentamos el top ten de los labios más sensuales de este, además de las bocas menos deseadas, según exigentes gustos alrededor del mundo.

La reina de la sensualidad

Encabezando la lista y con tan sólo 23 años, Keira Knightley fue elegida por tener unos labios hermosos y naturales que sin esfuerzo alguno, según la actriz británica, irradian sensualidad y un imán erótico que hace desvariar a cualquiera.

Los secretos para maquillarlos al estilo de Keira son sencillos:

1. Labios suaves: Para evitar que tus labios se partan, exfólialos con un poco de vaselina y movimientos horizontales con un cepillo de dientes, para lograr una boca sensual y besable.

2. Mejor color: Para fijar mejor el color, aplica un poco de maquillaje y polvos sueltos sobre los labios antes de usar tu labial.

3. Más volumen: Para darle mayor volumen a tu boca, delinea ligeramente su contorno con un lápiz del mismo tono que tu labial.

4. Define tu boca: Consigue un mejor acabado, aplicando el color con pincel, especialmente en tonos vibrantes. Maquilla desde el centro hacia afuera.

5. Boca sensual: Para lograr el efecto de unos labios suaves y carnosos, aplica un toque sutil de brillo en el centro del labio inferior.

6. Luce elegante: Los tonos mates son idóneos para maquillajes más serios.

7. Arriésgate con todo: El femenino y trendy rojo intenso le queda a todas las mujeres, pero es preferible que lo utilices si tienes labios bien definidos.

8. Llénate de brillo: Logra unos labios con más volumen maquillándolos con tonos claros y añádeles un poco de gloss en el centro del labio inferior.

9. Prueba lo mejor: Elige colores intensos que le den a tus labios brillos resplandecientes, un lipstick compacto que tenga una textura ultraligera con un acabado satinado, suave y sensual es la opción. Elige colores que puedan aplicarse con los dedos para dar un ligero rubor a tu sonrisa o con un pincel para acentuar su fuerza.

Las otras privilegiadas

La segunda posición fue para Angelina Jolie, quien este año dejó de ser la mujer con labios más sexys. El tercer lugar lo ocupa la australiana Kylie Minogue, que a sus 40 años se ve hermosa y con unos labios que han sido clasificados como provocadores.

Las demás privilegiadas que lucen sonrisas espectaculares son Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Jessica Alba, Cameron Diaz, Kelly Brook y Charllotte Church.

¡Besos no, por favor!

Si de contrastes hablamos, la esposa del futbolista David Beckham, Victoria, ocupa el quinto lugar en la lista de los labios más bellos y el mismo sitio en la terna de los más feos. Ésta es una sorpresa, pues la llamada dama del estilo siempre tiene buenas decisiones para elegir lo que mejor va con su look.

Pero hablando de quien encabeza el listado de los labios más feos, se encuentra la actriz Leslie Ash, quien según la encuesta tiene exceso de silicona. El segundo lugar es de Amy Winehouse y también se encuentran entre las menos privilegiadas Heather Mills y la protagonista de Desperate Housewives, Eva Longoria, entre otras más.

 
 
 
Keira Knightley tiene labios bonitos y naturales que llena de colores sensuales.
Keira Knightley tiene labios bonitos y naturales que llena de colores sensuales.
Foto: EFE
Fotogalería Videos