¡Un cuerpo perfecto!

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

No necesitas probar fórmulas que te dejen en bancarrota, ni pasar por el quirófano. Estos hábitos son sencillos pero muy eficaces

 

Da clic en la galería Qué se lleva en las fiestas

Tu deseo, como el de casi toda mujer, es tener un cuerpo armonioso y elegante, y cada vez hay más fórmulas para lograrlo. Necesitas empezar por comer más saludablemente, hacer ejercicio, tomar más agua y cuidar tu piel. Éstos son hábitos sencillos y muy eficaces, pero requieren constancia.

Tu alimentación

• El mejor método para perder peso no es reducir tu consumo de calorías de forma drástica. Si comes menos de lo que necesitas, tu organismo quemará menos calorías y almacenará grasa. Para eliminar los kilos que te sobran, es imprescindible que vayas con un nutriólogo, quien te dirá qué régimen de alimentación es el mejor para ti.

• La nutrióloga Leticia B. Carrera explica que “es muy fácil adelgazar dos o tres kilos si nos lo proponemos seriamente. Sólo basta con controlar un poco la alimentación, comer más frutas y verduras, consumir cosas sanas entre horas y evitar los alimentos altos en grasas saturadas como embutidos, pasteles, crema o mantequilla”.

• Una alimentación rica en antioxidantes ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, a retrasar el envejecimiento de las células de nuestro organismo, y a prevenir la aparición de algunos tipos de cáncer. Los antioxidantes están presentes en el aguacate, nueces, brócoli, coles, zanahorias, frutas del bosque, cítricas, uvas, ciruelas, sandía, melón, aceite de oliva extra virgen, cebolla, espinaca, apio, acelga, tomate y ostras.

Ponte en movimiento

• Si haces ejercicio diariamente, aunque sea caminar 40 minutos, conseguirás eliminar esas lonjitas, fortalecer tus músculos y tu sistema inmunológico, mejorar tu humor, acabar con el estrés y la ansiedad, y disminuir el cansancio.

Aplícate tratamientos especiales

La falta de ejercicio y la mala alimentación pueden hacer que aparezca la temible celulitis. No importa qué tan delgada estés, la mayoría de las mujeres experimentamos esta piel de naranja persistente.

Busca tratamientos revitalizantes y estimulantes con esencias de frutas, que tonifican y nutren la piel, reafirmándola y humectándola día tras día. Los ingredientes naturales ayudan a eliminar las células muertas, mantienen lisa tu piel y se concentran en zonas difíciles.

 
 
 
Aplícate todos los días una crema anticelulítica que complemente tus cuidados.
Aplícate todos los días una crema anticelulítica que complemente tus cuidados.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos