Combate la celulitis

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

No importa tu peso, estatura o raza, porque cuándo la celulitis ataca, se instala en muslos, caderas, glúteos, abdomen, piernas y brazos

 

Da clic en la galería Septiembre de compras

Las causas que la provocan son los trastornos hormonales, una mala circulación sanguínea, la herencia genética, los malos hábitos alimenticios, el tabaco, el alcohol o una vida sedentaria.

Una vez que aparece la celulitis es difícil deshacerse de ella, pero con la ayuda de los consejos que te damos a continuación, la podrás combatir al máximo.

Los tipos de celulitis

Dura: Se instala del lado externo de los muslos y del lado interno de las rodillas y se caracteriza por ser dura al tacto.

Edematosa: Aparece en muslos y rodillas, pero la zona más afectada es la parte inferior de las piernas. La puedes sentir pastosa, con nudos y es dolorosa al tacto.

Blanda: Se manifiesta completamente en los muslos, los glúteos, las caderas, el abdomen, la espalda y los brazos. La piel deja de ser flexible, se espesa y toma forma gelatinosa. Es fácil detectarla porque la celulitis se mueve al caminar y generalmente no suele ser dolorosa.

Consejos para combatirla

• No abuses del alcohol, café, ni refrescos de cola.
• No fumes.
• Elimina de tu dieta las grasas saturadas como la carne roja, embutidos, quesos, mantequilla y productos lácteos enteros.
• Consume muchas frutas, verduras y pescado.
• Utiliza aceite de oliva extra virgen en lugar de otro aceite o mantequilla.
• Haz ejercicio cinco o seis veces por semana y camina una hora diaria.
• Duerme por lo menos ocho horas todos los días.
• Aplícate productos anticelulíticos diariamente.

Elige un gel anticelulítico desinfiltrante, remodelador de grasa, que no sea pegajoso ni grasoso y te ayude a disminuir la temperatura de la piel para movilizar la grasa almacenada en las células adiposas. Además si estimula el metabolismo, notarás cómo a los siete días tu piel quedará tonificada y a los 28 la celulitis se reducirá en un 25%, afinando tu silueta.

 
 
 
El 92% de las mujeres en todo el mundo padecen celulitis.
El 92% de las mujeres en todo el mundo padecen celulitis.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos