El mes de mamá

 
 
 
por: Jimena Carmona
Fuente: Agencias
 

No importa si tiene un estilo casual o elegante, estos tips te ayudarán a elegir el regalo ideal para esta fecha tan especial

 

1. Verdaderamente hermosa. El poder de la belleza hace única a una mujer y más si es de manera natural y sencilla. Si deseas que la piel de esa persona especial luzca impecable, la opción es True Match Minerals de L’Oréal, un polvo sin perfumes ni conservadores con cobertura de base de maquillaje y los beneficios de los minerales. Su fórmula suave da como resultado una acabado perfecto, natural y uniforme, de larga duración, que deja que la piel respire. www.lorealparis.com.mx.

2. Soñadora e idealista. Cuenta una leyenda de indios Pápagos, antiguos habitantes del desierto de Sonora, que si le cuentas un deseo a una mariposa y la liberas justo al nacer, en agradecimiento llegará al cielo y todo lo que anhelas se cumplirá. Esta posibilidad de cumplir sueños y crear una atmósfera para celebrar a mamá la podrás hacer realidad gracias a Volo Papilio, una empresa que se dedica a vender experiencias inigualables con orquídeas y capullos de mariposas, pasteles de chocolate con pétalos de rosas y cenas en las que la música, la comida y la atmósfera serán inolvidables. www.volopapilio.com.

3. Divertida y espontánea. Seguro eres la envidia de todas tus amigas porque tu mamá es de las que se pasa horas y horas platicando contigo acerca de todo, salen de compras, comparten secretos y ella es intrépida y tan natural que parece más tu hermana. Si su estilo es así, fresco y divertido, regálale Wild de Ralph Lauren, una fragancia ideal para mujeres libres y decididas, que no temen conseguir sus sueños a costa de todo. Su combinación de fresas salvajes y dulce sandía la harán sentirse única y especial. www.ralph.com.mx.

4. Sabia y bien preparada. La intuición y el sexto sentido son dones privilegiados que las mujeres tienden a desarrollar aún más con la maternidad. Para reconocer toda la dedicación y entrega que ella te ha brindado el regalo ideal es un reloj GUESS?, que para esta temporada sorprende con diseños vanguardistas con cristales Swarovski y carátulas grandes, con diversas opciones de color en los extensibles. www.guess.com.

5. Cuidadosa con su imagen. El rostro es la ventana del alma y si deseas que el de tu mamá luzca perfecto y sin imperfecciones, Normaderm de Vichy le ayudará a olvidarse del brillo facial, los poros dilatados, los granitos y el enrojecimiento. Este tratamiento hidrata la piel con doble acción reconstituyente y anti-irritante, elimina las impurezas y suaviza el cutis haciendo que los efectos perduren con cada aplicación, en sólo cuatro semanas. www.vichy.com.mx.

6. Elegante y sofisticada. Las mujeres cargan de todo en su bolso y seguro cuando se te rompe una uña, la primera en sacar la lima es mamá. Si deseas que lleve con estilo y glamour sus pertenencias, regálale un bolso de la nueva línea de Daniel Espinosa. Este prestigiado diseñador innova con materiales de temporada como la piel y el charol, para darle ese toque trendy a este accesorio en colores de temporada como el rojo, cobre, bronce, plata y negro, que la harán verse espectacular. www.danielespinosa.com.

7. Versátil y encantadora. Una sencilla forma de llevar el pelo arreglado sin pasar horas en el salón de belleza es utilizar un accesorio tierno y discreto. Las cintas o bandas son lo que está de moda y seguro se verán preciosas en el cabello de mamá. Son ideales para usarlas con un look informal, ya sea en materiales como algodón, plástico, piel o mezclilla o para un estilo más formal con acabados en seda. www.dior.com.

8. Independiente y amante de la libertad. Ya no es de extrañarse que la mujer combine sus actividades profesionales con el hogar, pero cuando una de ellas se topa con la incertidumbre de ser escritora y perder su creatividad, no saber cómo educar a su hija y sentirse sola, todo su mundo comienza a caer. Ella es Anna Wulf y para vivir una especie de catarsis, escribe sus frustraciones, angustias y vida íntima en varios cuadernos de colores, que con el tiempo se juntan y dan paso al Cuaderno dorado. Esta obra de Doris Lessing, premio Nobel de Literatura 2007, será un obsequio ideal para mamá. www.gandhi.com.mx.

9. Dulcemente tentadora. Si a mamá le gusta teñirse de color natural el cabello sin maltratarlo y busca una perfecta cobertura de canas con efecto de larga duración y brillo prolongado de la raíz a la punta, obséquiale uno de los tintes de la nueva línea Nutrisse Deli-Cafés de Garnier. Esta gama de productos es ideal para mujeres de cabello oscuro, que buscan aclarar su melena con ingredientes naturales, ya que su tratamiento nutritivo con doble aceite de aguacate renueva el brillo hasta por cuatro semanas después de la coloración. www.garnier.com.mx.

10. Interactiva y muy profesional. Para estar al día en los últimos lanzamientos de productos de belleza sin salir de casa, invítala a que visite la boutique por internet de Lancôme México, en la que podrá comprar productos de esta marca líder en cosméticos de lujo y recibirlos en su hogar u oficina, sólo dando clic en www.lancome.com.mx.

Haz clic aquí para ver el video: ¡Felicidades mamá!

 

 
 
 
Demuéstrale cuánto la quieres y elige el obsequio de acuerdo a su personalidad.
Demuéstrale cuánto la quieres y elige el obsequio de acuerdo a su personalidad.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos