Gotas que enamoran

 
 
 
por: Gabriela Casavantes
Fuente: Agencias
 

El perfume aumenta tu atractivo y sensualidad, pero además los ayuda a ti y a tu chico a darse infinidad de besos y caricias

 

 El perfume ha recuperado su protagonismo, porque es el producto más sensual para disfrutar en la intimidad.

Algunos perfumes con pachuli, neroli, rosas, bergamota, sándalo, jazmín o lirio tienen propiedades afrodisíacas que te ayudan a ti y a tu amorcito a aliviar tensiones y a darse una infinidad de besos y caricias.

Es el cosmético más antiguo, pero tú debes actualizarte con aceites esenciales, hielos perfumados para jugar con tu pareja, barritas de masaje o bombas afrodisíacas para compartir con él en la bañera.

Cómo usar un perfume

Para tener éxito con tu perfume, debes hacer dos cosas: acertar en la compra y hacer un buen uso de él.

• Los profesionales te aconsejan no aplicar la fragancia en el triángulo que forman los hombros y la nariz porque saturas la glándula pituitaria.

• Lo ideal es aplicarlo en interior de los codos y las rodillas, detrás de las orejas y en las muñecas, ya que son zonas húmedas y cálidas que difundan mejor el aroma.

• Nunca debes frotar una muñeca con la otra porque alteras las notas olfativas.

• Tampoco debes usar gran cantidad de perfume para que perdure, porque lo único que consigues es agobiar a la gente con tu olor.

• Perfumarte es sentirte limpia y atractiva, sin empalagar.

Aromas para seducir

Actualmente muchas fragancias buscan la feminidad y la sensualidad con notas florales y cítricas que te envuelven en aromas refinados, sofisticados y muy seductores.

Fuel for Life de Diesel es un perfume con una combinación de aromas frutales, en presentación tanto para mujeres como para hombres, con diferentes características especiales de frescura. La fragancia femenina está inspirada en la mujer de los años 30, jugando con aromas frutales como grosella y jazmín. La fragancia masculina está inspirada en el pachuli, la lavanda, la vainilla y una dosis sutil de anís. Está disponible en tiendas departamentales y encuentras más información en www.diesel.com.

 

 

 

 
 
 
Algunos perfumes tienen propiedades afrodisíacas que ayudan a aliviar tensiones.
Algunos perfumes tienen propiedades afrodisíacas que ayudan a aliviar tensiones.
Foto: EFE
Fotogalería Videos