Ellos nos prefieren morenas

 
 
 
por: Redacción
Fuente: Agencias
 

Ya no se fijan primero en las bellezas rubias e inocentes. Hoy son más deseadas las mujeres de pelo oscuro

 

Ellos ya no se fijan primero en las bellezas rubias de estilo inocente y etéreo. Los hombres desean más a las mujeres morenas, voluptuosas, con curvas y una bonita sonrisa. Ya no les importa qué talla es la mujer, sino que tenga unas proporciones ideales, es decir, busto, cintura y cadera equilibrados. La mayoría de ellos asegura que les fascinan las mujeres con pechos y labios grandes.

Por lo general, a los hombres de hoy les gustan las mujeres muy femeninas, coquetas y cariñosas. Si tienen un toque de fuerza y seguridad en sí mismas, los hacen perder totalmente la cabeza. Pero si además tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar, hacen deporte y están liberadas sexualmente, mucho mejor.

¿Qué es lo que ellos prefieren?

Pelo oscuro: A ellos les gustan más las mujeres con el cabello castaño o negro, y más si es largo y lacio. Muchas famosas lo saben y usan su pelo así, como arma de seducción.

Ojos oscuros: La mayoría de las mujeres cree que los hombres las prefieren con ojos azules, verdes o grises porque son menos comunes. Sin embargo, ellos desean más a las mujeres con los ojos oscuros, porque les resultan más misteriosos.

Labios naturales: Las bocas de Angelina Jolie y Monica Bellucci son los labios más deseados del mundo. Los hombres los quieren voluminosos pero con moderación. Algunas famosas han caído en manos del cirujano para aumentar su volumen. Hydra Extreme de Maybelline es un labial con colágeno natural que da como resultado una hidratación profunda y unos labios visiblemente más voluminosos e instantáneamente más suaves. Viene en seis luminosos tonos, el color se maximiza al instante y permanece vibrante por horas. Más información en www.maybelline.com.mx.

Sonrisa seductora: Los vuelve locos una bonita sonrisa, con dientes sanos, blancos y perfectamente alineados.

Poco bronceadas: Los hombres de hoy prefieren a las mujeres con la piel blanca, pero embellecida con un suave y delicado bronceado que exprese juventud.

Curvas. Las mujeres de líneas rectas, con poco busto, falta de cintura y caderas planas no les gustan. Ellos adoran las siluetas con ondulaciones bien proporcionadas.

Buen busto: El tamaño siempre importa, y los bustos mejor cotizados se sitúan en los 90 centímetros. Los hombres desean a las mujeres con un buen busto, eso sí, mejor si no ha pasado por manos del cirujano.

Trasero perfecto: A los hombres los vuelven locos unas pompis redonditas y respingonas.

Poca pancita: Si la naturaleza te dio una ligera pancita, felicidades. A los hombres de ahora les gusta que las mujeres luzcan una suave curvita sobre el pubis. Pero el exceso les desagrada.

 

 
 
 
Un toque de fuerza y seguridad en ti misma los hace perder la cabeza.
Un toque de fuerza y seguridad en ti misma los hace perder la cabeza.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos