¿Qué expresan tus lunares?

 
 
 
por: Gabriela Casavantes
Fuente: Cortesía
 

Ese lunar en el rostro o cuerpo, mediante la interpretación de su forma y color, habla de tu carácter y la suerte futura que te espera

 

 

Los lunares no sólo adornan nuestra piel. Como las líneas de la mano, también guardan valiosa información sobre nuestro carácter y sobre la suerte que tendremos en la vida, nos hablan del futuro que nos deparan los astros. De hecho, los llamamos lunares por la influencia de la luna en su aparición.

La melanomancia es un método para interpretar el significado de los lunares. Desde hace mucho tiempo los astrólogos y los adivinos se fijan en el color, la forma, el tamaño y el lugar de estas acumulaciones de pigmentación, para hablar sobre las cualidades que podemos tener y sobre nuestro destino.

Los lunares redondos y más claros se vinculan a los atributos positivos de la persona, mientras que los oscuros son los menos favorables. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, pueden traernos suerte y tener un significado positivo.

Averigua qué significa ese lunar que tienes en los labios, frente, rodilla, mano, hombro, espalda, mejilla, vientre, pie, brazo, cadera, en fin. No te pierdas el chat con un especialista en temas de lectura del rostro y horóscopos, hoy miércoles a las 4 pm y averigua qué expresan tus lunares a través de la interpretación de su forma, tamaño, color y ubicación.

Javier Eduardo Téllez Mastachi

Es médico cirujano por la U.N.A.M., tiene varios diplomados y cursos en Tanatología, el Perdón, Feng-Shui (Beijing, China), Lectura del rostro, Diablología y Demonología, Magia egipcia, Alta magia y Magia Wicca (Londres). Ha colaborado en el periódico Reforma con predicciones del horóscopo chino. Ha conducido el programa de radio La Buena Vibra de XEW, así como otros programas con temas esotéricos y ha dado talleres sobre variados temas esotéricos.

El chat

¿De dónde proviene el estudio de los lunares?
Toda esta doctrina viene de Oriente. El estudio proviene de China desde hace más de cinco mil años por Lao Tse y Mao Tse Tung. En China pides trabajo y ven tus lunares para saber si eres apto para este trabajo. Yo estuve tres años en China, fui de turista y me quedé porque me leyeron mis lunares y me dijeron cosas impresionantes de mi vida, cosas que se han hecho verdad, y me quedé a estudiar la lectura de lunares.

¿Los lunares definen tu personalidad?
Claro, cada lunar representa una parte de toda tu personalidad, que en conjunto eres tú, toda tu personalidad está descrita en tus lunares, que los podemos leer y darnos cuenta de cómo eres. Si eres infiel y te ponen lunares de una persona fiel, la influencia totalmente cambia, instantáneamente.

¿Puedo encontrar a una pareja adecuada para mí, en base a la interpretación de los lunares?
Claro, analizando los lunares de una persona puedes saber si es la mejor para ti y hacer una buena compatibilidad. Y si no, la puedes hacer ideal poniéndole lunares, pintándoselos con un plumón o tatuándoselos y la persona empezará a tomar características que no tiene.

¿La interpretación de los lunares puede ser igual que una lectura de cartas?
En algún punto sí, lo que te digan en el tarot te lo dirán tus lunares, pero los lunares te dan más datos que el tarot porque son algo muy tuyo, muy personal.

Si me quito con cirugía los lunares, ¿mejoraría y ya no tendría cargas negativas?
Si el lunar es negativo y te lo quitas, ese aspecto negativo definitivamente desaparece, automáticamente esa desgracia queda hecha a un lado, entonces si puedes hacerlo, adelante.

Tengo un lunar al lado del ombligo en forma de corazón, ¿qué significa?
En el ombligo indica fertilidad, en caso de una mujer que tendrá muchos hijos, por eso ten cuidado con tu prevención familiar. El que esté en forma de corazón indica que tendrás un matrimonio exitoso y serás muy feliz con esa persona. Pero ten cuidado de un embarazo no deseado, rasgo de las mujeres con lunares en forma de corazón, porque eres una mujer muy intensa y entregada.

Tengo un lunar en la parte derecha de la boca, ¿qué significa?
Que debes tener cuidado a quién le comentas tus planes, no hables con toda la gente de lo que vas a hacer, no digas cómo te va, no des información porque por la boca puedes perderlo todo, no hables mucho con la gente de tus proyectos.

Entra al transcript completo del chat

 

 

 

 
 
 
El lunar de Cindy Crawford habla de una persona bondadosa y apasionada a la vez.
El lunar de Cindy Crawford habla de una persona bondadosa y apasionada a la vez.
Foto: AP
Fotogalería Videos