Hidrata tu piel al máximo

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

Para mantenerla siempre hermosa, aplícate tratamientos que la hagan lucir sana, fresca y llena de vitalidad todo el tiempo

 

Da clic en la galería Ríete mucho

El mejor regalo que puedes darle a tu piel es una crema que la hidrate en profundidad, durante todo el día y que le otorgue una textura agradable, suave y luminosa.

Es un gran error pensar que sólo las pieles secas necesitan hidratarse, aunque obviamente son más vulnerables a perder su vitalidad, es necesario que cualquier tipo de cutis reciba tratamientos ricos en lípidos, para tener un mejor aspecto por más tiempo.

Dale de beber

El agua es un nutriente esencial para que la piel esté hidratada, firme y luminosa. Si no existe un proceso de hidratación diario pierde brillo, frescura y juventud en muy poco tiempo. Además, la epidermis deja de cumplir con su función barrera, vital para retener el agua y protegerte contra las agresiones cotidianas.

Los factores que más influyen para deshidratar tu piel son los cambios bruscos de temperatura, la calefacción, el aire acondicionado, el exceso de sol, los ambientes secos, el estrés, el bajo consumo de agua, frutas y verduras, los trastornos hormonales, el consumo de alcohol y tabaco y el paso del tiempo.

Elige el mejor y consiéntete

Cuando compres una crema hidratante, lo ideal es elegir una textura que se adapte a la perfección a tu tipo de piel, la mayoría de las firmas cosméticas realizan diferentes versiones de sus fórmulas. Actualmente, existe una nueva generación de productos hidratantes, elaborados con las fórmulas más revolucionarias que se adaptan a tu piel y a tu edad.

  • Una opción para mantener lindo tu cutis son los tratamientos faciales que, además de hidratar, combaten la flacidez, dan luminosidad y firmeza, disimulan las arrugas profundas, restablecen el equilibrio energético, mejoran la microcirculación y devuelven la vitalidad al rostro.
  • Los vaporizadores de agua termal son ideales para refrescar, calmar y tonificar la piel en cualquier momento del día, sobre todo cuando el clima es caluroso y seco. Su consistencia da una sensación de calma al instante y además fortalece tu piel día a día, para protegerla de los cambios de temperatura, la resequedad y el viento.
  • Otro consejo para cuidar tu piel es usar una crema coporal hidratante después de bañarte, para restablecer todas las células que se pierden en este proceso de limpieza. Es importante que cuando te bañes utilices agua templada o fría en lugar de caliente, que es más agresiva.
 
 
 
La hidratación es el tratamiento de belleza que te hace lucir siempre joven.
La hidratación es el tratamiento de belleza que te hace lucir siempre joven.
Foto: EFE
Fotogalería Videos