La importancia del cuidado de la piel

 
 
 
por: Redacción
Fuente: Agencias
 

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, chatea este 12 de agosto, de 4 a 5 pm con nuestra dermatóloga y conoce más sobre su cuidado

 

La piel es el órgano más extenso y visible del cuerpo humano. Nos envuelve y protege, pero también es la principal muestra de la edad, salud y bienestar mental de una persona.

Ama a tu piel

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran su aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.

Por eso para tener una piel hermosa es importante brindarle el cuidado necesario para mantenerla sana y protegerla para que pueda recuperar su equilibrio orgánico y de esta forma poder lucir una piel joven, firme, elástica y sana para que se vea limpia y fresca.

Dra. Gabriela Frías Ancona

Es especialista certificada en Dermatología, actualmente es miembro de la Academia Mexicana y Americana de Dermatología, de la Sociedad Internacional y Europea de Dermatología y Venereología, así como de la Academia de Bioética.Cuenta con más de 20 años de experiencia en la especialidad, dentro de los cuales ha sido Secretaria de la Academia Mexicana de Dermatología y ha sido galardonada cinco veces con el premio Indivisa Manent, como mejor profesora de la facultad de Medicina de la Universidad La Salle.

La asistencia a congresos nacionales e internacionales es una constante en su perseverancia por mantenerse actualizada y así es como ha presentado su trabajo en diferentes países, como India, China, Estados Unidos y por supuesto, la República Mexicana. Escribe para revistas científicas, así como para periódicos y revistas de interés general. Hoy en día continúa trabajando en el Hospital ABC, así como en su consultorio privado.

Chatea este miércoles 12 de agosto, de 4 a 5 pm con nuestra dermatóloga y conoce más sobre el cuidado de la piel, resuelve todas tus dudas y participa.

 

 
 
 
Exfoliar tu piel es una de las tantas técnicas que existen para mantenerla sana.
Exfoliar tu piel es una de las tantas técnicas que existen para mantenerla sana.
Foto: GETTY IMAGES
Fotogalería Videos