Cómo perder grasa

 
 
 
por: Gabriela Casavantes
Fuente: esmas.com
 

La Programación Neurolingüística es una estrategia mental de autodisciplina, capaz de ayudarte a obtener logros que jamás imaginaste

 

Da clic en el test ¿Eres compatible con el ejercicio?

Existen técnicas mentales y motivacionales capaces de ayudarte a obtener logros que jamás imaginaste, cuando se trata de perder grasa, evitar enfermedades y sobre todo mejorar tu autoestima y tus relaciones personales.

La Programación Neurolingüística es una serie de estrategias mentales y autodisciplina para el condicionamiento y generación de motivantes. En este caso está dirigida a moldear tu cuerpo, tanto con alimentación balanceada como con ejercicios. Esta técnica es de gran utilidad tanto para quienes desean bajar de peso y talla, como para aquellas personas que simplemente quieren trabajar sus músculos.

Es una forma muy eficiente de bajar de peso y trabajar tu físico. Con esta técnica aprenderás cómo eliminar del cuerpo la grasa que no nos hace ningún bien, de una manera natural, sin dañar la salud y creándote los hábitos necesarios para nunca más recuperarla.

Esta técnica no consiste en dietas, métodos milagrosos ni ejercicios con aparatos sofisticados. Con ella aprenderás la estrategia mental para mantenerte motivada y siempre lista para hacer lo necesario para perder grasa.

Mateusz Grzesiak

Polaco, habla 12 idiomas, certificado por The Society of NLP. Estudió Leyes y Psicología, es uno de los mejores entrenadores en Europa y es reconocido, avalado y certificado por el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder, creadores de la Programación Neurolingüística (PNL), una técnica que ha permitido a muchas personas aprender, generar cambios y lograr sus objetivos mas rápido de lo que podrían haber pensado, además de contar con certificaciones de Gimnasia Cerebral.

Ha trabajado con personas con esquizofrenia, autismo y adicciones a drogas, así como muchos otros que simplemente quieren obtener más de su vida. Después de su enseñanza estratégica, personas con dislexia escriben mejor. Ha encontrado soluciones e ideas acerca de cómo vivir mejor, reír más, sentirse perfectamente sin razón alguna y aprender sencilla y rápidamente.

El chat

Con la programación neurolingüística (PNL), ¿en qué áreas de mi vida podré obtener logros jamás imaginados?
En todas las áreas de tu vida, en las relaciones con tu familia, novio, padres, con quienes no conoces y quieres conocer, porque hay gente en el mundo con mucha timidez. En las finanzas para saber cómo hacer dinero. Podrás saber qué estrategias utilizar para lograr hacer negocios, obtener ventas, conseguir clientes, construir relaciones de lealtad. La PNL es todo sobre cómo funciona nuestro cerebro, para obtener logros como perder grasa, seducir, se da en todos los contextos. El único límite es nuestra imaginación.

Si esta técnica es mental, ¿cómo eliminaré la grasa del cuerpo?
Porque para perder la grasa tienes que usar tu cerebro. Quien se motiva para comer cosas que influyen en tu vista eres tú. Para hacer ejercicios que te hagan perder grasa, necesitas entender tu cuerpo, saber qué comida te sirve y cuál no te sirve. No hablamos de hacer dieta por tres semanas y luego regresar a comer mal, sino un estilo de vida que te ayude a hacer un cambio para siempre. Cambiarás tu estilo de vida alimenticio y harás ejercicios que te ayuden a perder grasa. Esta respuesta es rápida pero para enseñarte a perder grasa necesito un día entero.

¿Me servirá aprender PNL si no soy una persona muy disciplinada?
Por supuesto que sí, te servirá para cambiar esta creencia sobre ti misma de que no eres disciplinada. Cuando alguien te invita de vacaciones a un nuevo lugar, con nuevas personas, tienes motivación y disciplina. Entonces también puedes lograr la misma motivación y disciplina en todo lo demás. Hoy tienes esa creencia sobre ti, pero la PNL te servirá para obtener resultados en las áreas donde no tienes la disciplina necesaria.

Al aprender esto, ¿tendré que hacer una dieta?
No, absolutamente no. Para perder 30 kgs de grasa yo nunca hice dieta, porque eso significa regresar a tener un rebote. El 90% de quienes hacen dieta, regresan a su peso anterior, por lo tanto las dietas no funcionan y pasas hambre. Con la PNL cambias tus hábitos alimenticios y eliges cómo quieres comer según lo que te gusta.

¿Este curso sirve para lograr aprender las cosas mucho más rápidamente de lo normal?
Claro, especialmente para hacer cosas con más rapidez como leer, escribir o aprender idiomas. Mi nivel de español resultó de dos semanas de aprendizaje. Después de aprender PNL, logras saber cómo perder más rápido grasa, claro que sí.

¿Cómo es posible con este método adquirir los hábitos necesarios para nunca más recuperar la grasa eliminada?
Porque tú manejarás tu cuerpo para siempre, no es de una sola vez como una dieta, sino que siempre te enfocarás en tu cuerpo, comerás cosas sanas, harás ejercicio, porque te gustará, porque te encantará, por placer. Tienes que cambiar tu estilo de vida para obtener placer. Cuando te sientas bien, no pensarás que pierdes grasa sino que lo harás automáticamente.

¿Cuánto dinero cuesta aprender PNL?
Hay posibilidades de aprenderla sin pagar porque es muy caro. Cuando tienes bastante motivación puedes aprenderla con libros, películas, foros en Internet como www.pnlaplicada.com.mx. Recomiendo los libros ‘Usa tu cabeza para variar’ de Richard Bandler, literatura de Robert Dilts o de Joseph O'Connor. Después puedes continuar algo más serio con entrenadores que te observan durante tus ejercicios. Si quieres hacer un curso con nosotros, la inversión es de 1,200 dólares. Puedes contactarnos a través de la página www.mateuszgrzesiak.com, a los teléfonos 045442-158-9872 y el 045-442-264-0703, y nuestro número en Querétaro es el 01442-291-0079.

Entra al transcript completo del chat

 
 
 
Una forma muy eficiente de bajar de peso y trabajar tu físico.
Una forma muy eficiente de bajar de peso y trabajar tu físico.
Foto: AP
Fotogalería Videos