El regalo perfecto para él

 
 
 
por: Gabriela Casavantes
Fuente: esmas.com
 

¿Tímido, apasionado, seductor, divertido o deportista? Dale al hombre que amas un regalo inolvidable y acorde con su personalidad

 
Te damos algunas propuestas para facilitarte atinarle a ese obsequio personal que quieres encontrar para él. Pero primero debes analizar un poco las cosas que le gusta hacer, para poder determinar qué regalo irá perfecto con su personalidad, pues como él no hay dos.

Tranquilo: Es algo apacible, tímido y reflexivo. Rara vez se emociona con actividades intensas o muy demandantes. Su mayor placer es estar descansando en casa y ver televisión. Su vestimenta, aunque no se ve anticuada, es sencilla y convencional.

El regalo perfecto: Una fresca y ligera colonia, unos pants, unas pijamas, un juego de mesa como backgammon, dominó o cartas, varios DVD’S de sus películas favoritas.

Aventurero: Es apasionado, idealista y comunicativo. Para él lo más importante es estar a gusto. Siempre usa la misma ropa, pues no le da mucha importancia. Le gustan las prendas un poco descuidadas, pero no le desagrada verse actual.

El regalo perfecto: Unos lentes de sol, una loción de fragancia cítrica, entradas para un concierto, unos pantalones de mezclilla y una camiseta, una mochila de cuero.

Clásico: Es muy hogareño, protector, trabajador y responsable. Le satisface mucho percibir el cariño y cumplir los caprichos de sus seres queridos. Es un hombre fuerte, masculino, seductor e incluso arrollador.

El regalo perfecto: Una loción de un aroma intenso, un saco informal que vaya bien con cualquier pantalón, un conjunto de pijama, bata y pantuflas, un estuche de herramientas eléctricas con taladro, sierra y lijadora.

Juguetón: Es expresivo, divertido y dulce. Cualquier regalo le agrada porque él es muy sencillo. Su estilo es un poco infantil pero muy en línea con lo que está de moda. No se opone a que le escojas qué atuendo usar.

El regalo perfecto: Un gorro o cualquier accesorio muy actual, una colonia de olor fresco, un mini estéreo, CD’s de juegos electrónicos o de su música favorita, DVD’s de las películas que le gustan.

Elegante: Es gentil, adulador y seductor. Cuida al máximo su imagen y siempre está acicalado y pulcro. Armoniza espléndidamente todas sus prendas, aún en situaciones informales.

El regalo perfecto: Un vale por un día en un spa, una fragancia de maderas y especias, una fina corbata, una camisa de vestir, una cartera de piel, un elegante juego de plumas, una agenda electrónica.

Atlético: Es deportista, activo y varonil. Disfruta mucho tener actividades al aire libre. Su aspecto es fresco y cómodo. Todas sus prendas son relajadas y simples. Respecto a los autos y a la ropa deportivos, está siempre al tanto de la última moda.

El regalo perfecto: Unos boletos para el partido que más disfruta, un agua de colonia de fragancia cítrica, una maleta para el gimnasio, un kit de productos aftershave humectantes y calmantes de la piel.

 
 
 
Acierta en su regalo, pues como tu amor no hay dos.
Acierta en su regalo, pues como tu amor no hay dos.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos