Ejercicios para el placer sexual

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Créelo, estos ejercicios aumentan tu capacidad para el placer sexual y si los haces a diario, la excitación y el orgasmo serán más intensos

 

Da clic en la galería Kamasutra-Las posturas

¿Inviertes varias horas a la semana en el gimnasio para fortalecer tus brazos y glúteos? Pues dedícale un poco de esfuerzo a trabajar también tus músculos del placer y de la energía sexual.

Estos ejercicios son sencillos y los puedes hacer en cualquier lugar. Practícalos tú sola o con tu pareja para mejorar el desempeño sexual de ambos. Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja, y aquí te decimos cómo.

El músculo del placer

Es el músculo pubococcígeo y está situado en la base de la cavidad pélvica, entre la pelvis y el cóccix. La forma más fácil de encontrarlo y fortalecerlo es apretar los músculos de la pelvis, ya sea sentada o de pie, recomiendan los autores del libro La pareja multiorgásmica.

El ejercicio que propone Barbara Keesling para estimularlo en el libro Los puntos del orgasmo femenino es el siguiente: aprieta como si estuvieras conteniendo las ganas de orinar, mientras relajas los músculos del abdomen y glúteos, y mantén la tensión por dos segundos. Hazlo tres veces al día.

Durante el orgasmo femenino este músculo sufre contracciones por sí solo, pero también es muy estimulante para tu pareja si lo contraes durante el coito, en el momento de la penetración y en la retirada del pene.

El músculo de la energía sexual

Buena parte de la energía sexual proviene del útero y también hay ejercicios para fortalecerlo:

1. Sentada en una silla, exhala y contrae la parte inferior del abdomen.
2. Sin inhalar, contrae varias veces los músculos abdominales.
3. Inhala hacia el abdomen por la nariz.
4. Exhala lentamente por la boca.
5. Hazlo tres veces al día.

Todos los músculos

También hacer ejercicio aeróbico durante 30 minutos cinco veces por semana, aumenta tu energía sexual y desarrollas una mayor resistencia muscular, lo cual te ayuda a reducir la fatiga durante el sexo.

¿Te has permitido relajarte de esta manera con tu chico, has practicado ejercicios sexuales con él?

 
 
Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja.
Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja.
Foto: © Stockbyte
Fotogalería Videos