Calvos e impulso sexual

 
 
 
por: Gabriela Casavantes
Fuente: esmas.com
 

Muchas mujeres prefieren a los hombres sin pelo, los consideran más viriles. ¿Es la calvicie sinónimo de masculinidad?

 

Se ha comprobado científicamente que en los hombres el tener en el cuerpo niveles elevados de testosterona, la hormona de la libido o impulso sexual, provoca la caída del cabello.

Recientemente también se ha demostrado que sí existe una relación entre la calvicie y la respuesta sexual, asegura Tracy Cox en su libro 'Supersex'. Los hombres calvos, al generar más testosterona, tienen un mayor impulso sexual, exteriorizan más su sexualidad, y su actividad sexual se ve afectada positivamente por la influencia de esta hormona.

Incluso se dice que muchas mujeres prefieren a los hombres calvos o rapados, porque aseguran que son más viriles que los hombres con cabello, para ellas la calvicie es sinónimo de masculinidad.

La antropóloga norteamericana Helen Fisher, autora del libro Por qué amamos afirma que en los atletas que se inyectan testosterona sintética o se la aplican en crema para incrementar su musculatura, logran estimular su impulso sexual y también sus pensamientos y fantasías sexuales aumentan.

Así es que si tu amor es un lindo peloncito, ¡anímalo a exhibir con orgullo su calvicie!

 
 
Si tu amor es un lindo peloncito, ¡anímalo a exhibir su calvicie con orgullo!
Si tu amor es un lindo peloncito, ¡anímalo a exhibir su calvicie con orgullo!
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos