Géminis, un amante expresivo

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

Le es fácil seducir y fascinar a quien desee, además tiene buen sentido del humor y mantiene con facilidad cualquier conversación

 

Da clic en el test Conoce a tu pareja cósmica

El signo de Géminis está representado por dos gemelos y de este símbolo se puede extraer toda su personalidad compleja y contradictoria.

En el amor hay que saber sortear muchos obstáculos para poder establecer una relación duradera, pero en el caso de tener una pareja Géminis, necesitas tener aún más paciencia para convivir con una persona tan inquieta y sobre todo comunicativa. Los nacidos bajo este signo son personas especialmente curiosas e inquietas, de conversación agradable.

Los géminis también son nerviosos y complicados, pero ágiles, hábiles, flexibles y adaptables. Muestran dos caras, una de ellas es la comunicativa y amable, interesada en muchos temas, y su otra cara puede mostrar una personalidad dura y egoísta.

Géminis: hábiles comunicadores

Ingenuos y alegres, sin embargo ambiciosos. Para lograr sus objetivos, despliegan todos sus encantos, a veces mezclados con frases vanidosas a las que recurren para mejorar sus posibilidades.

Se entusiasman con cualquier tarea, pero casi nunca la terminan si les exige demasiado tiempo y esfuerzo. Por ser un signo de aire y tener como planeta regente a Mercurio, Géminis es sobre todo mental, analítico, racional, cerebral, minucioso e incluso maniático con sus costumbres y obsesiones.

Comunicativo e ingenioso, buen orador y grandiosamente capacitado para la escritura, Internet para ellos no guarda secretos y es un medio imprescindible para encontrar información diversa y estar en contacto frecuente con los amigos.

Las amistades de Géminis

Los nativos de este signo tienen muchos amigos, pero pocos son verdaderos. Lo que realmente buscan es intercambiar información y contar con aquellos que los siguen en las actividades que les interesan, por lo que diversifican mucho sus relaciones.

Lo malo es cuando tienen que contar con el apoyo incondicional de un amigo para resolver algún problema, entonces se dan cuenta de lo superficial y poco sinceras que han llegado a ser muchas de sus relaciones.

La pareja ideal de Géminis

Los Géminis tienen como pareja ideal a los Sagitario, quienes les proporcionan una visión mucho más amplia de las cosas y los complementan como nadie, porque llevan a cabo los proyectos que para los Géminis resultan inalcanzables.

A Géminis le gusta Sagitario porque admira su capacidad para profundizar en temas que le interesan. La amistad entre ambos signos es sumamente fácil y fluida, pero lo que adquiere mayor importancia entre ellos es la comunicación, que será la base de su relación.

Si Sagitario es constante en sus temas de conversación y en la obtención de conocimientos, Géminis tiene una gran capacidad para asimilar la información. A Géminis le gustan muchas cosas a la vez, pero dedicarse a una amplia gama de intereses puede resultarle caótico a Sagitario.

Para enamorarte de un Géminis

Debes tomar en cuenta que este signo necesita su espacio vital, intelectual y físico, en el que se pueda mover sin ser limitado. Por eso lo que realmente les gusta a los Géminis son las relaciones diversas, que lo alejen del aburrimiento.

Géminis puede ser romántico, pero no se le puede pedir que persista en esa actitud, porque le cansa, le aburre y le termina pareciendo ridícula, por eso también es mejor no ser cursi con ellos.

Géminis, un amante expresivo

Para Géminis es fácil seducir, sabe muy bien cómo fascinar a quien desee, le es sencillo ser encantador. Además tiene buen sentido del humor y mantiene con facilidad cualquier conversación.

Con él es difícil aburrirse, porque siempre sabe cuál es el mejor restaurante, qué película que hay que ver o qué libro leer. Siempre tienen información para compartir y siempre hay un lugar maravilloso a dónde ir con ellos.

A los Géminis les gusta sorprender con novedades y que se sepa que están enterados de lo último que ocurre a su alrededor, pues es su forma de sentirse valorados, ya que necesitan especialmente fortalecer su autoestima.

Si estás enamorada de un Géminis

Si quieres no sólo llamar su atención sino volverlo loco por ti, sigue estos pequeños pero imprescindibles consejos:

• Para pasar con él un día muy agradable, prevé varias actividades, no sólo una.

• No seas impuntual con Géminis, lo pondrás nervioso y de mal humor.

• Invítalo a comer a un restaurante fashion, cuya especialidad sean platillos que tengan más diseño que consistencia.

• Tenle mucha paciencia, porque cuando Géminis está entusiasmado, habla hasta por los codos, saltando de tema en tema.

• Intenta que tus temas de conversación sean siempre de su interés, aunque Géminis hace que todo sea interesante.

• Trata de adelantarte y lee la cartelera de cine, entérate de qué discos nuevos hay en el mercado, cuáles son los autores contemporáneos más importantes.

¿Qué signo es tu novio, crees en la atracción cósmica y el poder de lso astros para unir al amor?

 
 
Colin Farell, Johnny Depp y Lenny Kravitz, Géminis de encantadora personalidad.
Colin Farell, Johnny Depp y Lenny Kravitz, Géminis de encantadora personalidad.
Foto: Agencias
Fotogalería Videos