¿Has visto los capítulos anteriores? Sé parte del sitio y ¡compartelos!
¿Conoces el problema de la tala clandestina en México?
Mayrin Villanueva celebra el Día de Reyes con sus hijos
por: Estrella Nava
Fuente: esmas.com

Mayrin Villanueva celebra con sus hijos el ‘Día de los Reyes’, aunque un poco apresurada debido a su trabajo en 'Mujer de Madera'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2005.-Mayrin Villanueva quien le da vida a ‘Carolina’ en la telenovela Mujer de madera afirmó que se encuentra un poco triste, pues no pudo celebrar el Día de los Reyes al lado de sus hijos Romina y Sebastián como hubiese deseado, pues tuvo llamado temprano para realizar sus escenas en la telenovela, por lo tanto sólo estuvo poco tiempo con ellos.

Mencionó que sí acostumbra a celebrar este día al lado de su familia, incluso se reúnen para partir la rosca y tomar chocolate, sus hijos son los más ilusionados por los juguetes y la compañía familiar.

Por lo pronto, celebró al lado de sus compañeros de la producción de Mujer de madera en un pequeño receso en el cual partieron una rosca y aprovecharon para relajarse, pues debido al intenso trabajo que tienen muy pocas veces pueden convivir de manera tranquila.

Mayrin asegura que tiene muy buena relación con el elenco y producción en general de Mujer de madera , pues entre todos se apoyan muchísimo y no le causa conflicto alguno trabajar al lado de su marido Jorge Poza, al contrario, ambos se dan consejos respecto a su actuación y se dan ánimos para mejorar día con día, sin duda alguna son una pareja muy sólida.

En cuanto a la telenovela mencionó que las cosas marchan muy bien, se planea que terminen grabaciones en el mes de febrero, pero aún no lo ha confirmado la producción. Mientras tanto Mayrin sigue preparándose para dar lo mejor de sí en pantalla, además de agradecer la oportunidad que le ha brindado el productor Emilio Larrosa.



Mayrin Villanueva y Jorge Poza son una pareja muy sólida. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Incorporan capítulos a ‘Mujer de Madera’
Ana Patricia Rojo quiere un final feliz
A Julio Alemán le gusta escribir
Ludwika Paleta desea tener otro hijo
Se acerca 'La potra zaina'
El Grammy reconoce a leyendas del rock
¡Nuestro 'divo' consentido cumple años!, Juan Gabriel
Se 'caen' las 114 fechas del tour de U2
Se reúnen generaciones de 'Star Wars'
Natalie Portman hará 'V for Vendetta'
'Alejandro Magno' no fue bien recibida: Oliver Stone
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->