Sinopsis
La familia Soriano
La telenovela gira en torno a los amores de las tres hijas de don Clemente Soriano: Isabela, Diana y Carolina. Isabela se enamora de Víctor Izaguirre, un reconocido veterinario, que aún no está legalmente separado de Consuelo, su mujer y madre de sus dos hijas, Ximena y Pili.

En un primer momento, los conflictos de esta pareja se centran en el compromiso que Isabela tiene con César, entrenador de caballos de Clemente Soriano, y a quien Isabela dejará plantado en plena boda para fugarse con Víctor. Después, los conflictos se basan en los celos que Karina, la esposa de Clemente, provoca a Isabela al acosar a Víctor.

Consuelo regresa para recuperar a Víctor y alienta el rechazo de Ximena contra Isabela. Víctor no la aceptará y Consuelo le quita a las niñas mediante un juicio.

Isabela también tiene una trama paralela que se desarrolla alrededor de su origen. Para Ella es un duro golpe enterarse de la verdad de su nacimiento. Isabela siente rencor hacia su padre y hacia Paz por haberle mentido. Al final, Clemente acepta la verdad ante Isabela.

Octavio Uriarte y doña Socorro siempre han sido enemigos de Clemente, ambos piensan que Clemente mató a Servando para quedarse con sus propiedades y luego casarse con su mujer. Octavio es rival de Clemente en las competencias del club hípico. Sólo Paz, la nana de las Soriano y Pascual, hombre de confianza de Clemente, conocen el origen de Isabela y lo que sucedió realmente entre Servando y Clemente 28 años atrás.

Diana, la menos valiente de las Soriano, se enamora de Octavio Uriarte, su ex profesor en la carrera de arquitectura. En un primer momento, a esta pareja la separa el pertenecer a dos familias enemigas y la diferencia de edades. A ambos obstáculos se suma el que Mauricio, protegido de Octavio, está enamorado de Diana.

A pesar de los impedimentos, Diana se entrega a ese amor para luego descubrir que el odio entre las dos familias es insuperable.

Octavio desilusionado de Diana, decide casarse con Mariagna.

Carolina, la menor de las Soriano, regresa de Estados Unidos para reiniciar su noviazgo con Rafael, un chico de buena familia venida a menos. Pablo, el hijo de Paz, siempre ha estado enamorado de Carolina y soporta las humillaciones que ella le hace. Carolina termina confesando que también lo ama, y se entregan a su amor con pasión.

Para separarlos definitivamente, Clemente miente diciéndole a Carolina que Pablo es su hermano. Carolina horrorizada se casa con Rafael, ante la furia de Pablo que ignora todo. Cuando Carolina se entera de la verdad, le pide el divorcio a Rafael, quien furioso, responde abusando sexualmente de ella. Carolina trata de suicidarse y en el hospital Clemente le confiesa la verdad. Carolina se desilusiona de su padre aún más, cuando él le exige mantener su matrimonio.

Por otro lado,, Karina es descubierta haciendo el amor con Rafael, esposo de Carolina. Y Clemente sufre entonces una enfermedad.

Sin proponérselo, Clemente se convierte en el villano de la historia y recibe su merecido al ver destrozado su matrimonio y lejos a sus hijas que son su mayor tesoro.