Sari Bermúdez, directora de Conaculta
  Nació en Matamoros, Tamaulipas, el 15 de julio de 1950
Es intérprete-traductora; tiene estudios de Lengua y Civilización Francesa en la Universidad de la Sorbona, París
La directora de Conaculta en imágenes


  Fue conductora del noticiario Hoy en la cultura
  Tres veces Premio Nacional de Periodismo
  Trabajó en la televisión de Los Angeles


  México, turismo y cultura

HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO




Ha recibido el Premio Nacional de Periodismo en Difusión Cultural, del Club de Periodistas de México; el Premio Nacional de Periodismo en Difusión de la Cultura, de la Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión; y el Premio Nacional de Periodismo en Divulgación Cultural, que otorga el Gobierno de la República.

Fue coordinadora de Cultura de la Alianza por el Cambio en el 2000 y en el equipo de transición.

Ha llevado a cabo un importante trabajo de vinculación de la cultura con la responsabilidad ciudadana y de propuestas de solución de problemas sociales a través de emisiones de televisión. Se ha preocupado por la formación de profesionales en la difusión de la cultura.

Mediante sus programas de televisión en Los Ángeles, California, ha demostrado ser una entusiasta promotora de la cultura de nuestro país ante las comunidades de mexicanos en el continente.

En años recientes, como conductora y productora ejecutiva del noticiario Hoy en la cultura, comprobó que la televisión puede ser un instrumento valioso en la difusión del arte y la cultura: sus emisiones fueron vistas por millones de mexicanos y mexicanas.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail