Adela Micha.
Foto: Noticieros Televisa
 
Adela Micha



por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa







Las Noticias por Adela, lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas, Galavisión



Periodista de radio y televisión desde hace 20 años. Ha realizado reportajes de contenido social sobre la pobreza y los usos y costumbres de las etnias, con las indígenas en los altos de Chiapas y en la sierra norte de Puebla. Documentales en la selva Lacandona, y reportajes en México y en Estados Unidos a damnificados afectados por inundaciones y huracanes.

Ha participado en una gran variedad de programas periodísticos para radio y televisión, además de realizar programas especiales de espectáculos como: "Confesiones desde la cárcel con Gloria Trevi"; de corte cultural como: "A la muerte del poeta Jaime Sabines "; o de tecnología como: "El hilo negro".

Conductora pionera del reality show en México: Big Brother, en dos temporadas.

Ha realizado cientos de entrevistas a distintas personalidades y voces autorizadas en problemas y temas de actualidad. Hay que destacar las realizadas a Nelson Rockefeller, William Clinton , Craig Barret, Vicente Fox, la premio Nobel de la paz, Rigoberta Menchu. A celebridades como Gael García, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Giorgio Armani, Mick Jagger, Julia Roberts. Así como a todos los personajes que influyen en la vida política de México.

Fue invitada especial del ex presidente de la República, Vicente Fox, a sus giras internacionales, en Estados Unidos, Asia y Europa.

Participó escribiendo su perfil en el libro de 36 mujeres destacadas de México, "Gritos y Susurros".

Adela Micha ha ganado distintos reconocimientos y premios de periodismo por programas realizados bajo su propia dirección y diseño como "Somos o nos hacemos", "Cuidado... Mujeres Trabajando".

Actualmente trabaja para radio, televisión y prensa escrita.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail