Lolita Ayala.
Foto: Noticieros Televisa
HERRAMIENTAS




IMPRIMIR

ENVIA ESTA NOTA

GUARDAR


Lolita Ayala



por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa







El Noticiero, con Lolita Ayala, lunes a viernes, de 14:30 a 15:00 horas, Canal de las Estrellas



Conduce, con el apoyo de Diane Pérez, "El Noticiero con Lolita Ayala" que se transmite de lunes a viernes, de las 14:30 a las 15:00 horas.

Este espacio informativo ofrece información al minuto tanto de interés nacional como estatal. Además, este Noticiero presenta noticias amables sobre descubrimientos científicos y medicinales de interés para la población.

A Lolita Ayala se le conoce como el rostro femenino en la televisión mexicana. Ella es la imagen y el símbolo.

Su trayectoria periodística ha sido ascendente a lo largo de casi tres décadas.

Estuvo en una universidad en Estados Unidos y unos años más tarde estudió Periodismo en la afamada Radio y Televisión Italiana (RAI) en Roma.

En México, se inicia en la Televisión en el Teleperiódico Notimex que se transmitía por Canal 8.

Fue reportera durante 16 años cubriendo diversas fuentes, incluida la Presidencia de la República. Entre 1972 y 1974, colaboró en los noticieros "En Punto" y en "En Contacto Directo", así como en los programas "Adivine mi Chamba", con Paco Malgesto y "Cada Noche", con Luis Spota.

A partir de 1974 inició su trabajo en 24 Horas, noticiero del cual posteriormente fue directora general. En 1987, asumió la conducción y dirección de "Muchas Noticias", espacio que hoy se conoce como "El Noticiero con Lolita Ayala".

Además de ser una afamada periodista y conductora de noticieros, Lolita Ayala ha mantenido por más de 15 años una intensa labor altruista. Fue fundadora de la asociación "Sólo por ayudar", fue presidenta del Comité Pro Animal e integró un Fondo para la Salud.

Lolita ha recibido numerosos reconocimientos en México y en el extranjero, entre los que destacan la presea "Ciudad de México al Mérito ciudadano" y el premio Génesis.



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail