Marco Antonio Mares.
Foto: Noticieros Televisa
Marco Antonio Mares



por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa







Alebrijes, Águila o Sol, lunes 23:30 horas, Canal de las Estrellas



Marco Antonio Mares es periodista con 30 años continuos de ejercicio profesional. Cursó la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene un diplomado en Periodismo Económico en el ITAM.

Actualmente es uno de los tres conductores del programa Alebrijes, Águila o Sol, emisión que apartir del 15 de enero se integró a la barra 'México discute', que se transmite de lunes a viernes a las 23:30 horas por el Canal de las Estrellas.

.

Paralelamente es conductor del programa Fórmula Financiera, en Organización Radio Fórmula.

En televisión también estuvo en el programa Dinero y Alebrijes en CNI Canal 40.

En los últimos 15 años se ha especializado en la información económica, financiera y de negocios.

Es columnista en el periódico La Crónica de Hoy .

Previamente lo fue en el Independiente.

En el diario Unomásuno trabajo 22 años, como el editor de negocios y columnista durante una década.

Como reportero de esa publicación cubrió de 1990 a 1996 las reuniones internacionales de Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Gatt y G-7.

A la fecha es también colaborador de la revistas Mundo Ejecutivo, Mujer Ejecutiva y Empresa; también escribe diariamente su columna Ricos y Poderosos.

A lo largo de su carrera ha transitado por los distintos medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisión. Ha trabajado en Novedades, El Universal, Canal 11, Canal 13, Grupo Acir, unomásuno y Televisa.

Como actividades colaterales se ha desempeñado como analista de la Presidencia de la República, Director de Síntesis de la Contraloría de la Federación, Guionista en el Canal 13 y Guionista en el Canal 11.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail