Profesora que violó a su alumno se casará con él



por: Agencia
Fuente: AP




Luego de cumplir su sentencia de siete años por haber violado a un menor de 12, la profesora se casará con el ahora joven con el cual tiene dos hijas






SEATTLE, Estados Unidos, feb. 14, 2005.- Una vez cumplida su sentencia por haber violado a su ex alumno de sexto grado, Mary Kay Letourneau planea contraer matrimonio con él, después de que la pareja tuvo dos hijos, de acuerdo con un archivo de futuras bodas, publicado en la Internet.

Letourneau, de 43 años, y Vili Fualaau, de 22, fijaron la fecha de la boda para el 16 de abril, de acuerdo con una lista de una tienda departamental en la que solicitaron que los invitados adquieran los regalos.

En 1997, la mujer fue sentenciada a siete años y medio de prisión por violar a Fualaau, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de casarse con su ex profesora.

"Han esperado mucho por esto", dijo Noel Soriano, un amigo de la pareja, citado por el Seattle Post-Intelligencer en una nota publicada el lunes. "Será fabuloso el verlos unidos finalmente".

Ni un abogado de Fualaau ni un amigo de Letourneau respondieron el lunes a llamadas telefónicas que solicitaban sus comentarios.

Letourneau era una profesora de 34 años, casada y con cuatro hijos en 1996, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con su alumno de primaria, quien tenía entonces 12 años. Un año después, al ser detenida, la profesora esperaba ya el primer hijo de Fualaau. Se le condenó a seis meses de prisión, por violación en segundo grado de un menor.

Un mes después de su liberación, Letourneau fue sorprendida por las autoridades en su automóvil, mientras tenía relaciones sexuales con Fualaau. En 1997, la profesora se declaró culpable de dos cargos de violación, y dio a luz al segundo hijo de la pareja mientras cumplía con su sentencia de siete años y medio.

La madre de Fualaau cría a sus dos hijas, de 6 y 7 años.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail