La nueva moda en teléfonos celulares



por: Dulce Lomelí
Fuente: Noticieros Televisa




El uso del teléfono para cortar distancias, ya es cosa del pasado, ahora lo que más importa es lo que puedes ver o escuchar a través de tu celular






Conoce la biografía de Juan Pablo II, haz click aquí

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2005.- Cada día se suman más accesorios visuales y audibles en los teléfonos celulares y al parecer quien no tenga los más recientes tonos, pantallas, mensajes, está fuera de moda.

El costo va más allá del simple aparato y las llamadas, por lo menos cada mes renovamos estas herramientas.

Antes era uno el sonido telefónico, se identificaba de inmediato. Hoy en día son tantas las tonalidades de los celulares, que no logramos reconocer si el que timbra es el nuestro, pero en esta cuestión hay más. Existen los monotónicos, politónicos, también con sonidos reales o con intérprete, de hecho la última novedad son los minitonos. Hay para todos los gustos.

¿Y qué me dice de los sonidos urbanos, que reconocemos de inmediato?, como el de algunos políticos o el señor de los tamales.

Para hacer uso de ellos, el costo en promedio es de 13 pesos más IVA.

Pero no sólo los tonos están de moda. Las pantallas ahora se ven ilustradas con fondos, animaciones e incluso logos de todos tipos. Tenemos la oportunidad de cambiarle la cara a nuestro teléfono celular cuantas veces querramos.

En el mercado de telefonía celular la competencia en este sentido está fuerte, tanto como el afán del usuario por tener novedades en su teléfono. Así es como las empresas especializadas dotan de herramientas, como las tarjetas temporales que proveen de diversas funciones gratuitas para que el cliente opte por ellos.

Y por si fueran pocas las llamadas y mensajes que recibimos a diario, contamos con la posibilidad de contratar el envío de nuestro horóscopo, la dieta del día, mensajes y recomendaciones sensuales, como decir "te quiero" en varios idiomas, e incluso por si tenemos baja la autoestima, podemos contratar el envío de piropos, todos esto con un costo de 25 pesos mensuales.

Aquello que se decía: "el teléfono es para acortar distancias y no alargar conversaciones", es cosa del pasado. Ya no se trata de estar mejor comunicados, sino tener diversas funciones en nuestro celular aunque sirvan simplemente para estar de moda.

En este tema, la creatividad también está presente. ¿Cuándo pensaríamos que el timbre de tu teléfono sería, por ejemplo, el llanto de un bebé, o que el Presidente nos avisara que nuestro teléfono está sonando?


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail