Erika Peña y Diego Riverol Santoy. (Archivo)
Foto: Sitio Oficial
Imágenes del 'Lama de la Corona Negra'
Felipe Calderón en 'Otro rollo'
HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO




NOTAS RELACIONADAS

  No cuadran los tiempos, advierte padre de Santoy
  Diego Santoy combinación explosiva entre impulsos y frustración
  Niega Procuraduría Nvo. León torturas a Diego Santoy
  Santoy no tiene problemas mentales, según especialistas
  Formal prisión a Mauricio Santoy
  El entorno social de Diego Santoy
  Ex novia de Diego Santoy desmiente pacto de muerte
  Mauricio Santoy se niega a declarar
  Ingresan a Cadereyta a hermano de Diego Santoy
  Confiesa Santoy sus asesinatos


TITULARES DEL DÍA

  Recuento de motines en el cereso de Cd. Juárez
  Se puede desarrollar trombosis en un avión
  Evite los ‘grandes’ conflictos entre vecinos
  A dos años del 11 de marzo
  Cuerpo Humano Real + Fascinante
Carta del padre de los Peña Coss



por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa




Gonzalo Peña, padre de Erika, Erick y María Fernanda, asegura en una carta que los astros le avisaron del peligro que corrían sus hijos






Visite el sitio especial de Diálogos por México

MONTERREY, México, mar. 15, 2006.- Gonzalo Peña Tamez, padre de Erika, Erick y María Fernanda Peña Coss, describió en una carta cómo presintió el crimen de sus hijos.

El viernes 3 de marzo, un día después del crimen de sus hijos más pequeños, el astrólogo Gonzalo Peña dio a conocer los hechos por un escrito en Internet.

En la carta dice que los astros ya le habían advertido del peligro en que se encontraba su hija Erika, que Diego Santoy era muy impulsivo y celoso, más allá de su capacidad para controlarse.

Asegura que frente a su hermana, Azura, y después a su ex esposa, Tere, le advirtió que Diego iba a matarla.

Dice que el día del crimen ''se suponía que Erika se levantaría temprano y llevaría a nuestro hijo Erick, de siete años, a su escuela, y a nuestra princesa de tres años, una hermosa niña de nombre Fernanda Ishtar, quien era mi motivo de alegría y orgullo, a su guardería”.

Gonzalo Peña expresa que Erika no se despertó a tiempo y no llevó a los niños a la escuela, ni a la guardería, y continua con el relato.

"A media mañana, el novio de Erika llegó para convencer a mi hija de que regresaran, supongo que ella lo rechazó. Él se volvió loco y atacó a Erika con un cuchillo grande de la cocina.

"Luego mi valiente príncipe de siete años intervino en defensa de su hermana, y nuestra princesa de tres años hizo lo mismo; Diego mató a mis dos angelitos con un cuchillo grande.

"Las pobres criaturas, mis adorados bebés, ¡murieron desangrados ahí, ambos, luego siguió atacando a mi hermosa hija, Erika, traspasándola por la espalda hasta el frente del tórax con el enorme cuchillo, perforándole el pulmón y cortándole el cuello tres veces.

"Mi otra hija dormía durante todo esto, y para cuando se despertó, Erika se había arrastrado por la casa, perdiendo casi toda la sangre. Azura se puso como loca cuando vio que la cabeza de su hermana estaba casi cercenada.

"Me llamó por teléfono gritando histérica y me dijo que mi hijo había sido asesinado, y que Erika había sido llevada al hospital en una ambulancia; la Policía llegó y se llevó a Azura para que ayudara a localizar al asesino''.

Tere, la madre, se encontraba en Mexicali donde fue avisada y regresó a Monterrey hasta las 20:00 horas del mismo jueves, dos de marzo.

En otra parte, Gonzalo expone que Erik, el niño de siete años, le había dicho a su madre que si moría no quería se lo comieran los gusanos.

''Tere quiere incinerarlos, y decidimos que, aunque algunos nos aconsejan no hacerlo de inmediato, lo haremos inmediatamente. Hoy, viernes, a las 14:00 horas, nuestros dos tiernos y queridos bebés serán incinerados'', manifestó el padre.

Y finalizó diciendo:

“Como tengo tantos amigos pasivos en esta lista de envíos, algunos de hace muchos años, simplemente sentí esta necesidad de comunicarles la triste tragedia que me sucedió, a mí y mis seres queridos.

"En este momento debo irme y decirles adiós a mis dos bebés. Gracias por sus buenos deseos. Con amor, Gonzo", finaliza la carta.

Gonzalo Peña está separado de la señora Teresa Coss, y vive en otro domicilio.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail