directo a... e-mail chat compras otros servicios ayuda registro








méxico
  El ex gobernador Mario Villanueva.

Ratifican 11 años de prisión a secretaria de Villanueva

Daysi Patricia Baeza realizó operaciones con recursos de procedencia ilícita

  SONDEOS DE OPINION

>
   


por: Noticieros Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2002.- Un Tribunal Federal de la Ciudad de México, ratificó la sentencia de 11 años de prisión, a Daysi Patricia Baeza Fuentes, ex Secretaria particular de Mario Villanueva Madrid, ex Gobernador del estado de Quintana Roo.

El Tercer Tribunal Unitario con sede en el Palacio de Justicia Federal de San Lázaro, confirmó que Daysi Baeza es penalmente responsable de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Delitos por los que el pasado 26 de septiembre, José Luis Moya, Juez Séptimo de Distrito del reclusorio Sur, le impuso esta sentencia condenatoria de 11 años de cárcel.

Daysi Patricia Baeza fue detenida el 6 de abril del 2000 y encarcelada en el reclusorio femenil Oriente de la Ciudad de México.

La PGR aseguró que en una casa de Daysi Baeza ubicada en Chetumal, Quintana Roo, en 1988, se realizó una reunión entre el narcotraficante Alcides Ramón Magaña, alias "El Metro" y Mario Villanueva Madrid, entonces Gobernador en esa entidad, para coordinar acciones de narcotráfico.

Independientemente de la ratificación de esta bancarias por un monto de 500 mil pesos, así como el incautamiento de 5 lotes urbanos de su propiedad, ubicados en el estado de Quintana Roo.



Palabra clave: dia: mes: año:
*El buscador es sensible a letras mayúsculas y minúsculas



página principal |  noticieros | deportes | negocios 
 
espectáculos |  tecnología |  vida | cultura |  niños |  salud

e-mail   chat   compras   otros servicios   ayuda   mi cuenta

escríbenos : convenio del usuario : política de privacidad : datos de la empresa : anúnciate


  EN VIDEO
Consulte los videos del dia

  EN AUDIO
Lo ultimo en noticias


  QUIÉNES SOMOS

  LOTERIA