directo a... e-mail chat compras otros servicios ayuda registro








méxico
  Accidente Ecatepec

Tragedia en el municipio de Ecatepec

Dos menores fallecieron y decenas resultaron heridos al ser atropellados por un conductor

video
  SONDEOS DE OPINION

>
   


por: Noticieros Televisa

ECATEPEC, Estado de México, may. 6, 2002.- Tragedia afuera de un Jardín de Niños, en Ecatepec, en el Estado de México.

La profesora, Claudía Blanquel Méndez, narró con lagrimas en los ojos los momentos del incidente: "Estábamos haciendo honores a la bandera, ocupando media calle, el señor vino nos agredió verbalmente y luego arrancó su camioneta y la aventó sobre los niños, dejando dos muertos y varios lesionados”.

Sin justificación y con una actitud increíble, un hombre desquiciado arrolló con su camioneta a este grupo de pequeños, durante la ceremonia a la bandera frente a su colegio en la calle Clavel de la colonia Los Bordos en San Andrés de la Cañada.

El saldo: dos niños muertos y 22 lesionados: 20 menores y dos adultos.

Por su parte el jefe de averiguaciones previas en Ecatepec, Jorge Noguéz Morales, dijo: "Tenemos Dos niños fallecidos, uno de tres otro de cuatro y 20 lesionados, el señor refiere que lo hizo con coraje".

Unos de los padres de familia, que filmaba la ceremonia de los niños, captó el momento en que se aprecia la agresión intencional de este individuo.

Vecinos denunciaron que ya existían actas levantadas en contra de este individuo por otras agresiones contra los alumnos, maestros y padres de familia.

Las autoridades nunca hicieron caso de las denuncias.

Hablan, las madres de los niños: “"Habíamos dicho que nos mandaran una patrulla a la policía y nadie nos hizo caso hasta que paso una desgracia".

El agresor José Luis Nieto Ávila, de 56 años, fue detenido y no encontró justificación alguna. "Fue mi ira.¿Contra los niños, era necesario?. No era necesario pero como quedaría usted este es más psicológicamente. Yo se la avente a la maestra".

Las evidencias son contundentes, ahora los padres de las víctimas exigen justicia: "Nunca nos hacen caso ya se levantaron actas y no hacen caso".





Palabra clave: dia: mes: año:
*El buscador es sensible a letras mayúsculas y minúsculas



página principal |  noticieros | deportes | negocios 
 
espectáculos |  tecnología |  vida | cultura |  niños |  salud

e-mail   chat   compras   otros servicios   ayuda   mi cuenta

escríbenos : convenio del usuario : política de privacidad : datos de la empresa : anúnciate


  EN VIDEO
Consulte los videos del dia

  EN AUDIO
Lo ultimo en noticias


  QUIÉNES SOMOS

  LOTERIA