¿Qué opina sobre el conflicto en Xalatlaco?
¿Qué temas le gustaría que se abordaran en los chats de NoticierosTelevisa.com?
:: EsMas :: Se suicidó esposa del gobernador de Hidalgo
  México
María Elena Sañudo de Núñez, esposa del Gobernador de Hidalgo
Fallece esposa del gobernador de Hidalgo
Se suicidó esposa del gobernador de Hidalgo
por: Noticieros Televisa
Fuente: Noticieros Televisa
*Adquiere el libro ‘Diccionario de política’

HIDALGO, México, ago. 2, 2003.- El pasado lunes se informó la muerte de la señora María Elena Sañudo de Núñez esposa del gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto, víctima de cáncer en etapa terminal.

“Hoy a las 7 y media de la mañana falleció víctima de un padecimiento terminal de cáncer, el cual decidió ella no soportarlo más, prefirió quedarse en su casa no se lo trató después”, señaló Luis Kaim, vocero del gobierno de Hidalgo.

A cinco días del fallecimiento, el gobernador Núñez Soto, dio un mensaje en la casa de gobierno de Pachuca donde explica la causa de la muerte de su esposa.

“La mañana del lunes mi querida esposa decidió tomar la más difícil de las determinaciones que un ser humano pueda acometer, resolvió segar su vida”, manifestó Núñez Soto.

Con voz entrecortada el gobernador Núñez Soto dijo que las razones por las que su esposa tomó esta determinación se debieron al sufrimiento por la enfermedad que le aquejaba.

“Las razones que la llevaron a tal decisión, mas allá de los que cada cual pueda opinar o apreciar para entender tan grave resolución corresponden a la más profunda intimidad a la que María Elena tiene todo el derecho", agregó.

Fue un mensaje breve donde se refirió también a las tareas que ahora le quedan por cumplir.

“Entiendo que la vida sigue, mi tarea fundamental ahora como padre son mis hijos Claudia, Sofía, Herminio y Tarcisio. A ellos debo dedicar lo mejor de mi persona. Como gobernador del Estado habré de seguir cumpliendo mi mandato con la misma honestidad y emoción de siempre”, finalizó.

Luego de dar lectura al mensaje, el gobernador de Hidalgo Manuel Angel Núñez Soto se retiró.

Danos tu opinión e indícanos a qué nota te refieres.