¿Hizo bien el presidente Fox en negarle audiencia a AMLO?
¿EU influyó en el voto de México en la Comisión de DDHH de la ONU?
México
Trágica muerte de reportero vial
por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa

Muere el reportero vial Miguel Ángel Torres, de Grupo Imagen, al estrellar su motocicleta contra unos tubos, cerca de la Torre de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 7, 2004.- La mañana de este viernes perdió la vida el reportero vial de Grupo Imagen, Miguel Ángel Torres, luego de que su motocicleta derrapó cuando circulaba por la calle Bahía de Ballenas, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el accidente ocurrió a las 6:00 horas entre las calles de Bahías de Ballenas y Espíritu Santo y se investigan las causas que provocaron que el vehículo derrapara. Sin embargo, el lugar del accidente, se encontraban unos tubos para impedir que los automóviles se estaciones en la zona, pero que también obstruían los carriles derecho e izquierdo.

Debido a la magnitud del impacto, el cuerpo del reportero quedó tendido en el pavimento a 25 metros de la motocicleta. Al parecer, Miguel Ángel Torres recibió un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo con testigos, el reportero conducía a exceso de velocidad, y al tratar de hacer un “caballito” con su motocicleta, ésta se estrelló con los fierros.

Miguel Ángel Torres, de 23 años de edad, se desempeñaba como reportero vial del programa informativo Reporte en el 98.5, que pertenece al Grupo Imagen.



El cuerpo del reportero quedó a 25 metros de la motocicleta. Foto: Noticieros Televisa

Vea el video del coche bomba que estalló en Bagdad
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Investiga PGR a ministerios públicos que citaron a reporteros
Reporteros sin Fronteras denuncia desaparición
Marchan reporteros en el Día del Trabajo
‘Brutales’ las medidas de EU contra Cuba: La Habana
Atentado en Pakistán
Pide AI clemencia para reo mexicano, en Oklahoma
Hace AMLO paréntesis en tregua
Renuncia candidato priísta en Aguascalientes
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->