¿Qué opina usted de la mediación de México por la paz de Colombia?
¿Qué opinión le merece la política exterior del Presidente Fox?
México
Campaña contra sexoservidoras de Sullivan
por: Antonio Bustamante
Fuente: Noticieros Televisa

Sexoservidoras de la calle de Sullivan denuncian campaña de hotelero, que las intimida por no aceptar llevar a sus clientes a su establecimiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 18, 2004.- El dueño de un hotel comenzó una campaña en contra de las sexoservidoras de Sullivan, ellas se defienden.

Cerca de 200 sexoservidoras de la calle de Sullivan, en la colonia Cuauhtémoc, temen perder su trabajo y los ingresos para sus familias.

Denuncian que todo comenzó cuando les ofrecieron ganar una comisión económica por llevar a sus clientes a un determinado hotel y al no aceptar están siendo intimidadas con una campaña en su contra por parte del dueño del hotel.

“Y descubrimos en algunos grupos que el señor vino a ofrecer los servicios del hotel, para que las trabajadoras sexuales fuéramos a su hotel, entonces se le dijo que no porque ya tenemos hoteles en donde vamos y además por la cuota más módica al ir a estos hoteles se le dio la negativa”, informó Alejandra Gil, representante de las sexoservidoras.

Comentaron que han luchado durante casi 20 años por conservar ese espacio y cumplen con todos los requisitos de la delegación, sin embargo, la intimidación se inició al colocar una manta en la marquesina de su hotel.

“El no tiene otra cosa que hacer que resolver este problema y bueno, su lema es acabar con la prostitución de Sullivan”, señaló Alejandra Gil.

Indicaron que les preocupa, ya que de sus ingresos dependen sus familias.

“Nosotros somos 194 mujeres, más aparte todo lo que se deslinda de nosotros, también hay familias, son hijos que están en escuela, hay mujeres que tienen a sus padres enfermos, no somos víctimas queremos ser responsables de nuestros actos”, agregó la representante de las sexoservidoras.

Serán las autoridades de la delegació Cuauhtémoc, quienes determinen si aceptan o rechazan esta campaña en contra de las sexoservidoras de Sullivan.



Sexoservidoras de Sullivan. Foto: Noticieros Televisa

Vea las imágenes del naufragio en el Mar Caribe
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Marchan sexoservidoras
Dos mil pesos para ser mexicano
Muere menor al caer de un paracaídas en Cancún
Niega ‘Vamos México’ poseer lotería instantánea
Cozumel recupera la normalidad...
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->