¿Considera usted que la Lotería Nacional ha actuado con transparencia y legalidad?
¿Qué opina usted de las decapitaciones de estadounidenses, realizadas por extremistas?
México
Deja balacera en Chalco un muerto y tres heridos
por: Jorge Carrasco
Fuente: Noticieros Televisa

Balean a cuatro jóvenes en el municipio de Chalco, Edomex, en un aparente ajuste de cuentas entre narcos; una de las víctimas perdió la vida

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 23. 2004.- En medio de la oscuridad de la noche, Jorge Shebrewill piloteó con precisión milimétrica para llegar al helipuerto de la Cruz en Polanco.

Antes de aterrizar, la aeronave tuvo que sortear altos edificios, árboles y el cableado que cubre la calle Ejército Nacional.

Con luces azules y rojas el helicóptero, matrícula XC JEZ, anunció su descenso. Finalmente aterrizó en medio de una gigantesca cruz roja pintada en el piso.

"Un poquito difícil y problemático, pero todo está controlado. Se hace con todas las medidas de seguridad”, afirmó Jorge Shebrewill, piloto de la unidad.

En tierra, listos, cuatro voluntarios de la Cruz Roja, que de inmediato corrieron hasta el helicóptero para auxiliar a Rocío Padilla, una joven de 22 años, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego que le perforó el abdomen.

"Probablemente vendrá en estado crítico y únicamente se le va a dar un manejo óptimo en la sala de urgencias”, comentó el médico responsable Iván Escartin.

La madrugada de este miércoles, Rocío, al igual que otros tres jóvenes, fue baleada frente a una miscelánea, localizada en la calle Azucena de la colonia Nueva San Miguel, del municipio de Chalco, Estado de México.

"Había cuatro lesionados por herida de bala, dos mujeres y dos hombres”, afirmó el subcomandante José Joaquín Gutiérrez. Según versiones de la Policía Estatal, se trató de un ajuste de cuentas entre distribuidores de droga en la zona. José Luis Velázquez Ramírez, de 31 años, falleció.

"El que falleció en la clínica 71 presentaba aproximadamente ocho impactos de bala”, precisó el subcomandante Gutiérrez.

Con tres balazos en el cuerpo, Navid Zuriel Maravilla, de 20 años, fue internado en el Hospital General de Balbuena. Mientras que una jovencita de 14 años fue internada en la Cínica 71 del IMSS con un balazo en la pierna.



La mujer fue herida durante un ajuste de cuentas de narcotraficantes de la zona. Foto: Tomada de la TV

Vea las imágenes de 'Historia de una decapitación'
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Reconoce GDF mala imagen en el exterior
Bajan ventas en restaurantes
AMLO y Fox deben garantizar la seguridad: Jackson
Balacera en Naucalpan
Excelentes las relaciones México-España: Moratinos
Descubren inhumación clandestina en Coyoacán
Reconoce Ebrard aumento de secuestros
Afirma Derbez que España se equivocó
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->