¿Tras el fallo del Tribunal Electoral, le parece correcto que la esposa del mandatario de Tlaxcala contienda por la gubernatura, qué opina al respecto?
¿Qué opinión le merece el uso de balas de goma contra migrantes mexicanos en la frontera de EU?
México
Abren segundo piso de Periférico
por: Luis Pérez
Fuente: Noticieros Televisa

Se abre a la circulación vehicular el primer tramo del segundo piso del Periférico, con una longitud de tres kilómetros, de San Antonio a Las Flores

Haga clic aquí para ver el micrositio de Atenas 2004

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2004.- Se abrió la circulación vehicular del segundo piso del Periférico.

A las 6:06 de la mañana de este lunes, el policía Onofre Semil Romero retiró una estructura metálica permitiendo la circulación de la segunda etapa del segundo piso del Periférico, en el sentido norte-sur.

El taxi ecológico placas L49925, conducido por el señor Jaime Mayorga, que transportaba un pasajero que iba a dejar en la avenida de Las Flores, fue el primer vehículo en circular por el segundo piso del Periférico.

“Pues muy bien, vías hacen falta mucho en la ciudad de México, el segundo piso va a ser muy beneficiado al sur-poniente, es bueno”, comentó el taxista Jaime Mayorga.

Después de varios minutos, otros automovilistas circulaban por esta nueva ruta.

La secretaria capitalina del Medio Ambiente, Claudia Sheimbaun, llegó al inicio del paso a desnivel para supervisar la vialidad.

“Pues que utilicen los segundos pisos de manera cuidadosa y respeten los señalamientos”, dijo Sheimbaun.

Este tramo de tres kilómetros de longitud es el resultado del trabajo de 6 mil personas que realizaron durante 10 meses.

Claudia Sheimbaun señaló que para el próximo mes de diciembre quedarán concluidas las siguientes etapas de los segundos pisos del Periférico, que van desde san Antonio hasta San Jerónimo.

Este tramo del Periférico, de la calle Benvenuto Cellini hasta la avenida Las Flores que anteriormente se hacia en media hora, hoy se puede realizar en el segundo piso en 10 minutos.

FALTARON COSAS EN EL SEGUNDO PISO: AMLO

Luego de inaugurar la primera etapa del segundo piso del Periférico, el jefe de Gobierno del Distrito Federal reconoció que hubo partes de la obra que no se terminaron.

“Poco a poco vamos a ir resolviendo, hay señalización, pero a lo mejor falta más señalización y se va a ir observando cómo funciona la obra, se tiene que ir atendiendo todo, se tiene que ir resolviendo lo de la iluminación, arriba, abajo, se va a ir poco a poco mejorando todo”, dijo el jefe de Gobierno capitalino.

López Obrador adelantó que podrían presentarse algunos problemas en la superficie de rodamiento.

“Lleva un material especial que ahora se está probando, ahí puede ser que con el tiempo, se puso el pavimento, vayan a crearse algunas fisuras en el pavimento, pero ya se tiene contemplado cómo se va a enfrentar”, explicó.

Reiteró que, de acuerdo a su programa, la segunda fase del segundo nivel del Periférico quedará terminada en diciembre próximo.



Ya circulan vehículos por el segudo piso del periférico Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Vea la inauguración del segundo piso del Periférico
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Concluirán obras en Periférico, en tiempo y forma: AMLO
Satisfecho AMLO por obras en DF
Cerrarán Periférico por obras
Se normaliza la circulación en el Periférico
Captura AFI a ‘El Gilillo’
Abandonan caja de tráiler en Viaducto
Misas en San Pablo Atlazalpa
Aseguran cocaína en el aeropuerto del DF
Pide Ortega a diputados aceptar cuestionario para Fox
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->