Matan perros a niña de tres años



por: Redacción / Primero Noticias
Fuente: Noticieros Televisa




Muere pequeña de tres años en Puebla, al ser atacada por sus mascotas; dos perros Bull Terrier; investigan a los padres por homicidio imprudencial






CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2004.- Una terrible tragedia la que se vivió en Puebla. Una pequeña de tres años murió al ser atacada por dos perros, sus mascotas.

Diana Laura Hidalgo Pérez y su hermana Jessica, de 10 años, se encontraban solas en su casa mientras sus papás estaban trabajando.

En un momento dado, los dos animales, de la raza Bull Terrier, se abalanzaron sobre la menor sin ningún motivo aparente.

Policías municipales se dieron cuenta de que los perros estaban mordiendo a la niña y rompieron una ventana para poder entrar. Fue necesario disparar a los animales para que la soltaran, pero ni siquiera eso pudo evitar la desgracia ya que el ataque había sido directamente en el cuello y la muerte fue instantánea.

El Ministerio Público está investigando la posible responsabilidad de los padres ya que se trata de un homicidio imprudencial.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail