Detienen al hijo de ‘El Chapo’



por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa




El hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, es detenido en Zapopan, acusado de portación de arma de fuego, y trasladado a la SIEDO






Haga clic aquí para ver el sitio especial de Juan Pablo II

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2005.- Alfredo Iván Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, fue trasladado hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en el Distrito Federal, luego de que este domingo fue detenido en Zapopan, Jalisco, junto con otros dos sujetos, por protación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la ciudad jalisciense de Zapopan, cuando la camioneta en la que viajaba el hijo del “Chapo”, intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenida por policía municipales.

Luego de una revisión al interior del vehículo, los uniformados encontraron un envoltorio con cocaína y un arma de fuego calibre 45 tipo colt, que portaba uno de los individuos, de nombre Alfredo Gómez Díaz, de 20 años.

Otro acompañante era Javier González Reynoso, de 23 años. Los tres tripulantes de la camioneta supuestamente fueron derivados directamente a la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República.

El joven a quien se le relacionaba con el narcotraficante podría salir libre, debido a que no es señalado por la comisión de delito alguno.

Lo último que se supo de Alfredo Iván Guzmán Salazar fue cuando en diciembre de 2003 se vio involucrado en un accidente vial en Culiacán, Sinaloa.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail