Arrollan a integrantes de ‘Sólo para Mujeres’, un muerto



por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa




Pierde la vida el actor Edgar Ponce, luego de ser atropellado con otros integrantes del elenco de ‘Sólo para Mujeres’, cuando grababan un video






CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2005.- El actor Edgar Ponce perdió la vida, luego de ser atropellado junto con otros tres integrantes del show ‘”Sólo para mujeres”, cuando graban un video a bordo de nueve motocicletas, en Periférico Sur.

Los actores Sergio Meyer, Poncho Denigris, Manuel Landeta, Edgar Ponce y Armando González, entre otros, realizaban un video para promocionar su espectáculo, cuando fueron arrollados por un vehículo que no portaba placas, ni permiso de circulación.

“Veo que pasa un carro muy rápido y así como va, o sea, los arrolló por atrás a todos”, comentó Poncho Denigris.

Una motocicleta quedó totalmente destruida y otra con daños en ambos costados.

Reportero.- ¿Había señalamientos?.
Poncho Denigris.- Sí, había tres camionetas atrás, simplemente una camioneta y los arrolló, no frenó ni nada.

El accidente ocurrió minutos antes de las 2:00 de la mañana sobre el Periférico Sur, a unos metros de un conocido centro comercial. El carro azul y las motocicletas circulaban con dirección al Toreo.

Debido a las lesiones, Edgar Ponce y Armando González, “El Muñeco”, fueron hospitalizados. Armando González fue operado de una rodilla, sin embargo, Edgar Ponce falleció en el Hospital Ángeles cuando era intervenido quirúrgicamente.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail