Muere vicepresidente de MVS



por: Redacción / Agencias
Fuente: Noticieros Televisa




Fallece Adrián Vargas Guajardo, vicepresidente del grupo corporativo del Grupo MVS, en un accidente vehicular en Valle de Bravo, Edomex






CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2005.- El empresario Adrián Vargas Guajardo, vicepresidente corporativo del Grupo MVS Comunicaciones, falleció este sábado en un accidente vehicular, ocurrido en Valle de Bravo, estado de México, confirmaron fuentes de dicha empresa.

Vargas Guajardo fue hijo de Joaquín Vargas Gómez, fundador de JV Corporación, que incluye las empresas Multivisión, Telerey, Tele Globo, Multiradio Digital, Frecuencia Modulada Mexicana, Grupo Imagen y establecimientos como Wings.

Adrián Vargas era miembro del patronato de la Biblioteca de México "José Vasconcelos", el cual estaba formado por empresarios y representantes de la comunidad intelectual y cultural del país.

Recientemente dejó la presidencia de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México y la presidencial del Consejo de la Comunicación, antes Consejo Nacional de la Publicidad.

esmas.com se úne a la pena que embarga a la familia Vargas, y le envía sus condolencias por el sensible fallecimiento del destacado empresario Adrián Vargas Guajardo. Descanse en paz.

SEMBLANZA DE ADRIÁN VARGAS GUAJARDO

Adrián Vargas Guajardo nació el 21 de febrero de 1964 en la ciudad de México. Hijo del matrimonio integrado por el señor Joaquín Vargas Gómez y la señora Gabriela Guajardo Tijerina, inició a temprana edad su carrera como empresario.

Desempeñó su primer empleo en la cadena de restaurantes Wings, propiedad de su padre. Posteriormente, contrajo matrimonio con la señora María Campuzano Reyes Retana y procreó a sus tres hijos: Natalia, Patricio y Santiago.

Durante su trayectoria empresarial dentro del grupo MVS Comunicaciones, presidido por su padre, ocupó los cargos de director musical de MVS radio, vicepresidente de MVS radio y Presidente de la empresa ADNET, proveedora de portales de Internet con contenido de entretenimiento.

Al momento de su muerte, se desempeñaba como vicepresidente corporativo de MVS Comunicaciones.

También ocupó los cargos de presidente del Consejo de la Comunicación y vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, donde actualmente formaba parte del Consejo de Autoregulación.

Además de sus actividades empresariales, era miembro del patronato de la biblioteca "México", José Vasconcelos, el cuál está formado por empresarios y representantes de la comunidad intelectual y cultural del país.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail