Ejecutan a director de penal en Mexicali



por: Cosme Collignon / Corresponsal
Fuente: Noticieros Televisa




Asesinan a balazos a Eduardo Villalobos López, director de Cereso en Mexicali, Baja California, y ex director de la UEDO






MEXICALI, Baja California, mayo 24, 2005.- La mañana de este martes volvió la violencia a Mexicali, Baja California, luego de que el director del Cereso de esta ciudad, Eduardo Villalobos López, fue asesinado a balazos.

Los hechos se registraron después de las 8:00 de la mañana (tiempo local), cuando Villalobos López llegaba a su domicilio ubicado en el número 1717 de la calle Magisterio, en el fraccionamiento Bugambilias de Mexicali, a bordo de una camioneta Grand Cherokee, con placas de California, cuando se le acercaron dos sujetos armados con pistolas calibres 38 y 9 milímetros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, para cometer el crimen, los presuntos asesinos utilizaron las pistolas con silenciadores, ya que se encontró uno de estos en el lugar.

Eduardo Villalobos fue trasladado con vida a un hospital privado, donde falleció más tarde. Cerca del lugar se encontró una camioneta Van Aerostar azul marino, modelo 92, donde se presume llegaron los sicarios.

Las primeras versiones señalan que recibió los impactos en el tórax y en la cabeza. Se encontraron ocho casquillos de las armas utilizadas.

No se tienen datos de los agresores, a pesar de un fuerte operativo policíaco implementado en Mexicali.

Hay que recordar que Eduardo Villalobos fue director de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada, antes de ser director del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mexicali.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail