Asesinan a otro joven en Nuevo Laredo



por: Agencia
Fuente: Noticieros Televisa




En Nuevo Laredo, un joven de 20 años fue ultimado a balazos por un desconocido, con lo que suman 60 las muertes en en esta ciudad en lo que va del año






NUEVO LAREDO, México, jun. 7, 2005.-Un joven fue ejecutado a balazos por un sujeto que lo esperaba afuera de su domicilio en la colonia Victoria, al Oriente de esta ciudad, informaron las autoridades.

El agente cuarto del Ministerio Público del Estado, Ricardo Mancillas, informó que las primeras investigaciones señalan que el presunto asesino era un hombre de complexión delgada quien disparó contra Marco Antonio Ordaz González.

Indicó que la víctima de 20 años de edad y quien vivía en la calle Héroe de Nacatas 409 interior, fue identificada por sus vecinos.

Mencionó que según testigos de los hechos, el hoy occiso quien era apodado "El Flaco", salió de su vivienda cuando el presunto asesino lo llamó a gritos en varias ocasiones por su alias.

Sin embargo, al darse cuenta de que éste estaba armado intentó huir, pero fue muerto a balazos por lo que su cuerpo quedó a escasos metros de su casa, mientras que su asesino huyó.

El fiscal investigador mencionó que el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en el mentón, desconociéndose hasta el momento el tipo de calibre, pues en el lugar del crimen no se localizaron casquillos.

Enfatizó que con este crimen, suman 60 los reportados en esta frontera en lo que va del año y el cual ocurre a más de 24 horas del asesinato de dos personas, también con arma de fuego.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail