Capturan al hijo del 'Negro' Durazo



por: Redación
Fuente: NOTIMEX




Arturo Durazo Díaz fue detenido por la PGJDF, como presunto responsable de despojo agravado por apoderarse de un predio, propiedad del GDF






CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2005.- Elementos de la Policía Judicial, adscritos a la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, detuvieron este sábado a Arturo Durazo Díaz, por su probable responsabilidad en el delito de despojo agravado.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la detención se llevó a cabo en cumplimiento con una orden que giró el pasado 24 de junio la juez Cecilia Marín del juzgado 30 del fuero común, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

De acuerdo con la dependencia, a Durazo Díaz, de 56 años, se le acusa de haberse apoderado ilegalmente de un terreno propiedad del Gobierno del Distrito Federal, que se encuentra en la carretera federal a Cuernavaca, y que según el detenido pertenecía a su padre Arturo Durazo Moreno.

El terreno en disputa está ubicado en la carretera federal a Cuernavaca, a la altura del restaurante Hipocampo Campestre.

La aprehensión se llevó a cabo en avenida Guadalupe Ramírez, número 577, colonia San Bernardino, delegación Xochimilco, donde se encuentra un lavado de autos, que según sus declaraciones pertenece a él y a su hermano.

La procuraduría capitalina precisó que al momento de la acción judicial Durazo Díaz estaba a bordo de un taxi "tolerado" marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, placas 306SXK, el cual dijo que también era suyo.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail