Más muertes violentas en Nuevo Laredo



por: Primitivo López / Corresponsal
Fuente: Noticieros Televisa




No paran las ejecuciones en Nuevo Laredo, en las últimas horas mueren cuatro personas, tres ultimadas a balazos; el cuarto cadáver presentaba golpes






NUEVO LAREDO, México, jul. 12, 2005.- En las últimas horas, cuatro muertes violentas se registraron en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sicarios ejecutaron al ex policía municipal y actual comerciante de discos "piratas", Jesús Juárez Goes, de 34 años, quien recibió varios balazos del calibre 9 milímetros.

Este homicidio se registró en el crucero de las calles Prometeo y Selene en la colonia Reservas Territoriales.

Esta persona, de acuerdo a las primeras investigaciones, se desempeñó hace dos años como elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Posteriormente, en la esquina de las calles de Monterrey y Chihuahua, en la colonia Mirador, cerca de la zona de tolerancia, un hombre asesinó a balazos Francisco Javier Martínez Puente, de 31 años, alias "Pancholín", de oficio carpintero.

“Recibió seis impactos de bala en su cuerpo. Del lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos también cuatro milímetros”, informó Juan Antonio Jara Benavides, delegado interino de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJDT).

En un hospital particular falleció Juan Longoria Hernández, de 23 años, quien hace 22 días fue baleado en una estética de la colonia Infonavir, mientras le cortaban el cabello.

En el atentado fueron heridas de bala las estilistas Glenda Yessenia Martínez, de 28 años, y Silvia Edith García, de 18.

La camioneta en la que presuntamente huyó el gatillero fue localizada en la avenida Álvaro Obregón y Zaragoza, en cuyo interior estaba una pistola escuadra del calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan las causas de la muerte de Antonio Galván, de 73 años, policía municipal jubilado, quien fue encontrado en su domicilio en avanzado estado de descomposición.

El cadáver presentaba huellas de golpes.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail