Asaltan camioneta de valores en Los Reyes La Paz



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Cuatro sujetos se enfrentan con tripulantes de una camioneta de valores, en Los Reyes La Paz, Edomex, y huyen con botín; hay un herido de bala






CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 21, 2005.- Una camioneta de traslado de valores de la empresa Seguritec fue asaltada la mañana de este jueves frente al estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Los Reyes la Paz, Estado de México, indicó la Policía municipal.

Señaló que de acuerdo con la información, cuatro sujetos bajaron de un vehículo Guayín modelo 81, color blanco, y se enfrentaron con los tripulantes de la camioneta de valores, de la cual se llevaron un monto aún sin cuantificar.

En el asalto ocurrido poco después de las 9:30 horas resultó lesionado un proveedor de carne de la tienda de autoservicio, quien recibió los primeros auxilios de elementos de la Cruz Roja.

La Policía municipal de Los Reyes la Paz dio a conocer que en el lugar de los hechos hallaron cartuchos de bala calibre 10 milímetros; y agregó que a pesar del dispositivo de búsqueda no se logró detener a los asaltantes, pero localizaron la unidad en la que viajaban calles adelante.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail