Sangriento ataque a camioneta de valores



por: Luis Pérez
Fuente: Noticieros Televisa




Deja un muerto y tres heridos un frustrado asalto a camioneta de valores en el Centro Histórico del DF






CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 1, 2005.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un asalto frustrado a una camioneta de traslado de valores de la empresa BISSA.

Esto se registró frente a la sucursal del banco Santander Serfin, en las calles de República de Argentina y Costa Rica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cinco sujetos armados sorprendieron a los custodios que se disponían a recoger dinero de la institución financiera.

Policías que circulaban por la zona se percataron del asalto y enfrentaron a los delincuentes.

En el tiroteo que hubo frente a la banco, un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, que salía de la sucursal bancaria murió de varios impactos de bala. Se desconoce su nombre.

La niña Mayra Fabiola Díaz Cervantes, de 9 años de edad, fue herida de un tiro en el tórax. La trasladaron al Hospital Infantil de Legaría, donde la reportan grave.

Josefina Pérez Balderas, de 22 años, una de las cajeras de la sucursal Santander Serfin, también resultó herida, la reportan fuera de peligro en un hospital privado de la colonia San Miguel Chapultepec.

El tercer lesionado del tiroteo es Javier Pérez Badillo, un custodio de la empresa Bissa, que fue trasladado al Hospital de Urgencias de Balbuena, lo reportan muy grave, ya que recibió un impacto en la cabeza y 3 en el tórax. No hay detenidos.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail