Enrique Peña Nieto, gobernador electo del Estado de México
Foto: Noticieros Televisa
Imágenes de festejos palestinos por salida israelí de Gaza
Hace Ebrard, como funcionario, campaña a favor de AMLO
HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO




NOTAS RELACIONADAS

  Entregan constancia de mayoría a Peña Nieto
  Envía Fox sus condolencias a Peña Nieto
  Dan pésame a Peña Nieto
  Muere el padre en Enrique Peña Nieto
  Audita IEEM gastos de Peña Nieto


TITULARES DEL DÍA

  Ordenan aprehender al general Quirós Hermosillo
  Inversión de GE en Canal 40 necesita autorización
  Responde México a gobernador de Nuevo México
  Surgen nuevos métodos para cruzar la frontera
  Continúa huelga en Escuela para Ciegos
Pena Nieto da a conocer su gabinete en Septiembre



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




El nuevo Gobernador de Toluca, toma precauciones para elegir su gabinete y poder reponder a los compromisos de su campaña.






DARA PEÑA NIETO A CONOCER EN SEPTIEMBRE A INTEGRANTES DE SU GABINETE Toluca, México, Ago. 12, 2005.- El mandatario electo del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que en Septiembre se darán a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete, pues existen muchos Mexiquenses con el perfil para colaborar en su gobierno. Aun cuando hay mucha gente con las características para colaborar en su administración, que iniciará el 16 de septiembre, dijo que por el momento está buscando la forma de organizar al gobierno para cumplir con todos sus compromisos de campaña.

Respecto a si algunos colaboradores de Arturo Montiel pudieran permanecer en sus cargos o integrarse a su gobierno en otras áreas, expuso: "no estoy tomando en consideración si los funcionarios de esta administración pudieran seguir o no en sus encomiendas". Peña Nieto agregó que lo más importante es integrar un gobierno en el que esté la gente con el perfil adecuado y que cuente con la experiencia necesaria.

Por otra parte declinó comentar sobre la llegada de Elba Esther Gordillo a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero como militante de este partido señaló que espera que se consolide la unidad de los priistas. Si bien hay dos contendientes a la candidatura del PRI a la presidencia del país. Madrazo y Montiel., lo más importante es que todos los militantes "dejen que se resuelva el tema de la definición del candidato, pues sólo así estaremos más fortalecidos". El gobernador electo Mexiquense añadió que apoyará en su carácter de militante "a cualquiera que sea el candidato del PRI al gobierno de México, aun cuando es obvio que su afecto personal está con el gobernador Montiel".


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail