Felipe Calderón presenta propuesta



por: Cardenas
Fuente: Noticieros Televisa




Felipe Calderón presenta propuesta 'El Reto de México', que contiene una serie de propuestas en materia económica, política y social






CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2005.- Felipe Calderón Hinojosa, presentó la noche de este lunes en la sede nacional del PAN el documento "El Reto de México", que contiene una serie de propuestas en materia económica, política y social que llevará a cabo como plataforma electoral de resultar candidato presidencial de Acción Nacional.

“Hoy, México enfrenta una realidad distinta y está inmerso en un proceso de transformación y cambio que no debe detenerse. Es indispensable la modernización en todas las áreas de la vida nacional para construir un país prospero justo y democrático, el reto es construir en México ganador, ese es mi compromiso”, dijo el precandidato panista a la Presidencia.

El aspirante a la candidatura presidencial panista delineó durante más de una hora los temas más importantes que conformarán su plataforma electoral:

  • Estado de derecho y seguridad publica.
  • Economía competitiva generadora de empleos.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Reforma al sistema de pensiones.

  • Migración y remesas, desarrollo agropecuario y pesquero.
  • Democracia efectiva y política exterior responsable.

“Para hacer frente a los retos que nos esperan hace falta un liderazgo firme, fuerte, comprometido que luche por crear las condiciones a favor de la calidad de vida de la población”, comentó Calderón.

A la presentación de la propuesta de Felipe Calderón en el auditorio principal del PAN asistieron, unos mil simpatizantes panistas.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail