Rinde Peña Nieto protesta como gobernador



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Asume Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México; convoca al Congreso local, alcaldes y partidos a un pacto de unidad y progreso






Visite el sitio especial de Katrina: la devastación

TOLUCA, México, sep. 15, 2005.- Enrique Peña Nieto rindió protesta como gobernador constitucional del Estado de México, ante diputados de la LV Legislatura local.

“Protesté ante esta soberanía, desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernador del Estado de México que el pueblo me ha conferido, este es un mandato democrático que honraré con trabajo y honestidad”, manifestó Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto dio a conocer los tres pilares que conformarán su gobierno.

“Seguridad económica, seguridad social y seguridad pública, la aspiración colectiva de tener una seguridad integral. Firmé 608 compromisos, el reto es cumplir cabalmente cada uno de ellos”, destacó el nuevo gobernador del Estado de México.

Anunció un programa de acción inmediata para impulsar los compromisos de campaña.

“Los primeros 120 días de esta nueva administración realizaré un programa de acción inmediata para darles un decidido impulso. Cumpliré mis compromisos para generar un desarrollo armónico y mejorar la calidad de vida, que se sienta en las calles, se toque en los bolsillos y de vea en la gente”, explicó.

El gobernador Peña Nieto convocó a un pacto de unidad y progreso.

“Hoy convoco a los poderes Legislativo y Judicial y a los 125 ayuntamientos, a los partidos políticos y a las organizaciones sociales, económicas representativas en nuestra entidad a un gran pacto por la unidad y el progreso, para que juntos construyamos el Estado de México que todos queremos”, aseguró Peña Nieto.

Dijo que en cada jornada de trabajo servirá con dignidad a las familias mexiquenses. “Día a día, todos los días de mi mandato constitucional haré entrega total de mi vida el servicio del Estado de México”, agregó.

A la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto, realizada en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, asistieron más de 3 mil invitados, entre ellos el secretario de Gobernación, Carlos Abascal; el jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas; el ex-presidente Carlos Salinas de Gortari, entre otros.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail